miércoles, 20 de febrero de 2008

TARDE NEGRA EN LA MENDIETA

Rìo Grande perdiò frente a Monterrico San Vicente 2 a 0.

Cuando todo un pueblo creìa que serìa una fiesta, que sin dudas se llegaron hasta el "Trapiche" masivamente, fuè todo lo contrario.

Al principio el partido fuè muy parejo, habìa un choque en medio campo, pero era la visita quien tenia las ideas mas claras para llegar al arco que era defendido por Català, y es por eso que el verdugo de la tarde fuè Farfàn que abrìò el marcador a los 39`del P.T. y un rato mas tarde sin claridad por parte de Rìo se bajo el telòn del primer tiempo.

En el Segundo Tiempo y cuando todo parecìa que "El Azucarero" habìa reaccionado, ya que era quien habìa salido decidedamente a buscar el empate, volviò a aparecer Farfàn para darle el baldazo de agua frìa y dejar inmobiles a casi 1.500 hinchas de Rìo Grande y para darle la alegrìa a su gente que tambien hay que reconocer se vinieron en gran cantidad, quizas 350 personas.

Y asì fueron pasando los minutos, algunos contragolpes por parte de lo dos, las mas claras de Rìo estuvo en los pies de Leopoldo David, que no pudo definir para achicar la diferencia.

El arbitro del encuentro pita el final del partido, dejando en suspenso una semana mas, ya que es ahora Zapla quien visitarà Rìo y uno de los dos es quien serà el segundo clasificado de la Zona.

LO QUE VIENE

El proximo Domingo Rìo Grande recibirà a un Zapla que viene de ganarle a Uniòn en Palpalà 5 a 0, y seguramente querran arrebatar nuestro sueño que es el ascenso.

A pesar de haber perdido, Rìo es quien tiene las mas altas posibilidades de clasificar, tan solo con un empate harìa eso realidad.

Dicen por ahì que se viene un partido de aquellos, que seguramente no faltarà la emosuòn, aahora mas que nunca debemos acompañar a nuestro querido Azucarero y copar el Trapiche.

¡¡¡¡¡VAMOS RIO QUE PODEMOS!!!!!
Y NO TE SORPRENDAS VOLVER A VERME

No hay comentarios: