lunes, 8 de junio de 2009

CON EL PIE DERECHO


El encuentro disputado en el "TRAPICHE" azucarero se vio empañado por el grave accidente sufrido por el juvenil arquero de Río Grande Iván García.

Con gol del goleador azucarero Cristian albarracin, Rìo pudo vencer al equipo Esperanceño El Polo y sumar los tres primeros puntos del campeonato ediciòn 2009.

En el primer tiempo Río Grande dominó el área de El Polo, a partir de los 20’ se impuso el juego brusco, el que no pudo ser frenado por el árbitro el que terminó perdiendo el control del partido.

A los 39’ cuando el delantero de El Polo Marcelo Fernández se acercaba velozmente al área de Río Grande salió el guardameta Iván García y ambos saltaron sufriendo ambos un fuerte golpe en la cabeza.

El arquero cayó pesadamente y se desvaneció, perdiendo el conocimiento, por lo que tuvo que ser traslado de urgencia al hospital Guillermo Páterson. A su vez Fernández sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo.

El proximo partido Rìo jugarà en La Mendieta pero de visitante, frente al Club Santa Clara, equipo que debutò en la Liga con una victoria frente al Club La Esperanza.


Posiciones: Río Grande, Tiro y Santa Clara 3; El Polo, La Esperanza y Atlético con 0.

No hay comentarios: