jueves, 22 de diciembre de 2011

RIO GRANDE CAMPEON 2011

Río Grande de La Mendieta, festejó ayer junto a su gente, la obtención de un nuevo título en el Torneo Anual que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol. Ni aún el resultado del cotejo, pudo empañar la fiesta que se vivió en el estadio azucarero, que en la cálida jornada del domingo, se vistió con los colores albiceleste.

Tras el pitazo final de Hernán Vargas, se desató la algarabía, particularmente cuando el dirigente de la Liga Regional hizo entrega del trofeo al capitán Luis Macchi. Luego, acompañados por los pocos simpatizantes que pudieron ingresar a la cancha, los jugadores dieron la vuelta olímpica.

“Hoy la alegría está en la casa, está el orgullo de poder dar la vuelta olímpica aquí rodeados de la gente que nos acompañó durante todo el año.

El mayor reconocimiento para los muchachos por toda la entrega. Este es el primer Torneo que dirijo, debuté con un título de campeón y eso me llena de orgullo de satisfacción y será este el primer torneo del Interior que voy a dirigir y ojala que me vaya bien” expresó del “trapiche” Pedro “el avión” García. Sostuvo que ahora vendrá un pequeño descanso para los muchachos, para el cuerpo técnico a quien le agradezco el acompañamiento y luego a pensar en la pretemporada en vistas al Torneo del Interior.



“Agradezco al presidente del Club Marcelo Medina, un gracias grande por haber confiado en mi persona. La alegría es inmensa, por cuanto a Río Grande lo llevo en el corazón, defendí sus colores como jugador, vistiendo su camiseta y hoy la vida me da la posibilidad hermosa de defender esos mismos colores desde mi condición de técnico y de llevarme este título en mi debut” acotó.

Pero con justicia hay que darle un mérito grande para los jugadores que dejaron todo en la cancha. En diálogo con El tribuno de Jujuy, el técnico Luis Cejas, sostuvo que no pensaron en que si este partido les servía para clasificar o no, “sabíamos como protagonista de la Liga Regional desde hace siete años, que veníamos a jugar con el equipo que la tabla dice que es el campeón, el que aprovechó la siesta mientras Unión se durmió, el que sumó los puntos mientras nos tomamos un respiro o nos relajamos, pero creo que cuando el partido lo amerita o cuando tenemos que decir quién es quién, creo que el último campeón le ganó al nuevo campeón. Creo que el mérito es de los muchachos”.

No hay comentarios: