miércoles, 30 de enero de 2008

EN BUSCA DEL TRIUNFO



Flores Busca conformar los 11
Ayer comenzaron nuevamente las pràcticas del plantel azucarero al mando del cuerpo tècnico y con la atenta mirada del D.T. Renè Flores.
Con algunas bajas en el equipo, como "El Choclo" Ceballos que sufriò la expulsiòn en el partido anterior y que deberà cumplir una suspension de 2 fechas.
El tècnico se encuentra trabajando con el juvenil experimentado Emilio Soria que podrìa hacer su debut en este torneo como nº 5 y a Gonzalo Noguera que jugaba en ese puesto adelantarlo a 10.
U otra serìa de jugar con doble 5 donde Noguera y Solorza serìan los encargados del medio campo, aunque estas son solo hipòtesis, es Flores quien decidirà a la hora de elegir el equipo que enfrentarà a Altos hornos Zapla de Palpalà.

A Copar el Fabrizzi

las agrupaciones de Rìo Grande como ser Los mismos de Siempre y La Rìo Stone(las que manejan a toda la hinchada), ya se encuentran trabajando conjuntamente con el Presidente del club Marcelo Medina para conseguir los transportes que trasladarà a toda la gente hacia Palpalà.
Para el dìa Domingo las agrupaciones mencionadas citan a todos los hinchas de Rìo Grande a hs. 15 en la plaza San Martìn(frente al Sindicato del Ingenio).

No hay comentarios: