viernes, 1 de febrero de 2008

YA SE PALPITA ZAPLA VS. RIO GRANDE




LA ULTIMA PRACTICA

Està todo listo para que este Domingo El Club Zapla reciba al "CAPO DEL RAMAL".
Hoy el plantel azucarero hizo su ultima pràctica, primero con calentamientos y luego con fùtbol, la atenta mirada de Ranè Flores en busca de elegir los 11 jugadores para el Domingo de manera acertada, ya que como es lògico tiene la obligaciòn de ganar, por un lado por los puntos ya que es acechado con la diferencia de solo 1 punto por el Club Palpaleño, y por otro, porque jugar contra Zapla, un viejo rival que a pesar que los años pasan no ha mermado esa gran rivalidad, y que sin dudas el hincha azucarero viajarà casi 40 k.m. para poder alentar con todo el corazòn "al matador".

Al pareceer Zapla tambien darà su gran aliento incondicional. Con la gran cantidad de hinchas que lo sigue. ????


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

LOS 11 DE FLORES

La lista de los 11 que enfrentarà a Zapla quedò conformada de la siguiente manera: 1 irà Català, 2 Solorza, 6 Carrasco, 3 Lòpez y 4 Vilte, 5 Noguera, 7 Solorza y 8 Paredes, 9 Aramayo, 10 Velazquez y 11 David.

Mientras que Emilio Soria, que era unos de los candidatos para ocupar la 5, tendrà que esperar (seguramente con ansias) su debut en este torneo.

Otro que debera descansar obligadamente 2 fechas es el 10 experimentado Ceballos, que en el partido en que Rìo Grande visitò a Monterrico San Vicente fuè expulsado por agresion verbal .

ZAPLA vs. RIO GRANDE
Fecha: 3ra- Torneo del Interior
Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalà)
Horario: 18:00 hs.
Arbitro: Federico Còrdoba (Liga Salteña)
Precio: $ 14 (visitante)

No hay comentarios: