sábado, 9 de febrero de 2008

LOS ONCE DE FLORES


En el ùltimo entrenamiento realizado ayer Viernes, con precalentamiento y luego con Fùtbol, y la atenta mirada del Tècnico Renè Flores, cuerpo tècnico, por querer llegar a completar el equipo que enfrentarà a Uniòn Calilelgüa en Ledesma el Domingo a partir de las 18:45, y con algunas preocupaciones como por ej. la de Ceballos no podrà jugar por la falta de 1 fecha de suspensiòn, pero el sustò fuè para el nº 2 Solorza que tuvo una lesiòn leve en la rodilla, pero sin ninguna complicaciòn, aùn asì no se confirmò se llegarìa a jugar.

Es asì que despues de realizar Fùtbol y ver que todos estaban en perfectas condiciones, aunque si hubiese algun jugador lesionado se podrìa reemplazar tranquilamente sabiendo que este jugarà al mismo nivel, ya que Rìo Grande presenta una riqueza de jugadores.
Flores llegò a dar la lista y quedò conformada con los siguientes jugadores:
1 Català , defensores 2 Solorza ò Galvan, 6 Carrasco, laterales 3 Lòpez, 4 Vilte, medio campo 5 Noguera, 7Albarracin , 8 Paredes, 10 Velazquez, adelante 9 David y 11 Aramayo.

Mientras que los Suplentes 12 Cajal, defensores Del Pino, Dìaz, medio campo Soria, Solorza, ofensiva Gomez.
Recordemos que a Rìo Grande y Monterrico San Vicente el empate les alcanza ambos para asegurarse la clasificaciòn a la siguiente ronda a pesar de quedar 2 Fechas por disputarse, pero una victoria le permitiría desatar la alegría para todo el pueblo que sigue ilusionado con el equipo de Flores.

Todos Estamos seguro que este equipo llegarà lejos, con las ganas que se ve desde los jugadores hasta la dirigencia, es por eso que ahora mas que nunca vamos a alentar a nuestro querido "capo del Ramal".

No hay comentarios: