martes, 12 de febrero de 2008

A UN PASO DE CLASIFICACION

Ayer Lunes Rìo Grande visitaba a Uniòn en Ledesma por la 4ta. Fecha (vuelta) del Torneo del Interior, recordemos que el encuentro se tendria que haber jugado el dìa Domingo, pero a causa del mal estado del campo de juego habìa pasado para el dìa siguiente.

Y fuè mucha la gente que se llegò hasta el reducto para ver una càtedra de futbol al estilo de Rìo.

El equipo que habìa salido a defender los colores albicelestes desde el primer minuto de juego fueron: 1 Català, 2 Galvàn y 6 Carrasco, 3 Lòpez, 4 Vilte, 5 Noguera, 7 Albarracin, 8 Paredes, 10 Solorza, 9 David y 11Aramayo.

Debemos reconocer que en El primer tiempo, a pesar de saber que era escasa las posibilidades que tenìa por permanecer en la lucha del Campeonato, Uniòn
saliò a dar todo en la cancha, y Rìo habìa caido en su juego, eran pocas las ideas, pero hubo oportunidades en que Català llego a lucirse, y asì se terminò sin goles.

Distinto fuè en El Segundo tiempo, ya que quizàs con el lavado de cabeza de Renè Flores el equipo saliò a demoler a los de Calilegüa, con el cambìo tàctico y las variantes comos ser de Solorza por Emilio Soria desde el inicio del S.T., o sea sacò al 10 y puso a otro 5 para tener mayor dominio de pelota de medio campo hacia adelante, y no errò los calculos, porque es allì donde Rìo se hizo fuerte y llegò a compliar a Uniòn desesperado.

A los 13`David abre el marcador y desata la alegrìa de la gente, y promediando los 32’ Albarracín sentencia a Uniòn que se despide del Torneo.

Con este resultado Rìo suma 10 puntos y se agiganta la ilusiòn de clasificar a la siguiente ronda. El partido en el que Zaplavisitaba a Monterrico San Viecente terminò igualado si goles, y es "el merengue" a quien le beneficiò, ya que todavia sueña con sumar de a tres en los 2 partidos que quedan.


LO QUE VIENE

Y Rìo otra vez jugarà en su cancha y con toda su gente, el equipo que lo visita es Monterrico San Vicente, que tendrà la obligaciòn de ganar para poder clasificar, mientras que Rìo con un empate se estarìa quedando con el pasaporte que lo lleva a la segunda fase del Torneo del Interior 2008.

No hay comentarios: