martes, 5 de febrero de 2008

PENSANDO EN UNION



Luego de un magnifico fin de Semana, ganandole a Zapla 2 a 0, un Club que por historia es grande, pero el Domingo se viò "El Rìo Grande crecer y llevarse todo por delante". Con grandes actuaciones del equipo en general, pero hay que destacar al verdugo del Domingo, al 9 Leopoldo David, que aprovechò bien los errores del "merengue".

El Plantel hoy Martes vuelve a los entrenamientos matutinos, pensando en el club que viene ùltimo en la tabla Uniòn Calilegüa, que hasta el momento no pudo sumar ningun punto en este torneo. Recordemos que es el ùltimo partido que le queda a Rìo de visitante, los siguientes 2 partidos los define de local, primero Monterrico San Vicente, y al ùltimo serà el turno Zapla.

Pero eso Flores no tendrà en cuenta, èl piensa en este partido, ordenarà a sus jugadores en poner todo en la cancha como si fuera un final, saliendo a jugar el mejor partido y asì poder traer un buen resultado de Ledesma.
Lo bien que le hace al cuerpo tècnico saber que no hay lesionados. Ceballos que fuè expulsado en el cotejo contra Monterrico San Vicente, le quedarìa esta fecha mas para descansar y en la siguiente volverìa.

Las distintas agrupaciones que conforman la Gloriosa hinchada de Rìo Grande:
"LA RÌO STONE", y "LOS MISMOS DE SIEMPRE", ya se encuentran trabajando para recaudar los fondos necesarios y asì poder viajar a la Ciudad de Ledesma con la mayor cantidad de hinchas. Hay que reconocer que contra San Vicente, alrededor de 450 hinchas azucareros fueron a Monterrico, y en el ùltimo partido que fuè frente a Zapla fuè aproximadamente 500 personas alentando a Rìo Grande.

No hay comentarios: