lunes, 4 de febrero de 2008

GRANDE RIO


Rìo Grande le ganò a Zapla 2 a 0 en condiciòn de visitante. Comparte la punta Con Monterrico San Vicente con 7 puntos.

El partido parecìa que iba a ser un gran tràmite, los 11 de Zapla se habìa adueñado de casi todos los sectores de la cancha, pero eso fuè tan solo 15 minutos.

Gonzalo Noguera, el 5 Azucarero de gran partido, empezò a hacerse dueño del medio campo , luego hizo lo propio Paredes, hasta contagiar al resto de los jugadores.

En el primer tiempo no hay nada que destacar, aunque hubo algunas llegadas por parte de los dos equipos, pero nada que pueda inquietar a los arqueros.

El Azucarero saliò a la cancha con Català en el arco, Solorza, Carrasco, Vilte y Lòpez para los 4 del fondo, en el medio Noguera, Paredes y Albarracin carrileros, de 10 fuè el juvenil Velazquez de buen juego y la dupla goleadora David y Aramayo en la ofensiva.

Y en el segundo tiempo fuè donde Rìo Grande saliò a deborar a un timido Zapla, el D.T. Flores mandò a A. Solorza por P. Velazquez desde el inicio, y con la colaboraciòn de Noguera en medio campo el equipo fuè acorralando a un Zapla que daba la impresiòn que no queria jugar al fùtbol.

A los 22` Leopoldo David aprovechò la mala salida de la defensa
merengue para comvertir el primer gol Azucarero para el desahogo de los casi 500 hinchas que se llegaron hasta el Fabrizzi para alentar al capo del ramal.

Rìo siguiò empujando a Zapla en su propio arco, y ya promediaban los 30`cuando Renè Flores manda al experimentado Marcelo Albarado por Aramayo, dos minutos mas tarde una mala jugada del arquero de Zapla y Leopoldo David en segunda oportunidad aprovecha de manera acertada para cambiar por gol, para que la hinchada celebre la segunda conquista.

Minutos mas tarde El"Chaqueño" Gòmez entra reemplazando a Leopoldo David, y tuvo varias situaciones de gol pero la suerte no lo acompañò.

No hubo tiempo para mas, y Federico Còrdoba de regular arbitrraje pita el final del encuentro y la alegrìa de todo un pueblo.

Con este resultado Rìo Grande se afirma bien en este grupo junto con Monterrico San Vicente que tambien le ganò a Uniòn Calilegüa 1 a 0 y comparten la punta con 7 unidades, lo sigue Zapla con 3, y cierra Uniòn con 0, que matematicamente todavia tienen posibilidades de clasificar, pero deberà ganar los partidos que le quedan. Y es justamente Rìo Grande quien visitarà el fin de semana a Uniòn.

Cambios: inicio S.T.: A. Solorza x Velazquez- 30` Albarado x Aramayo y a los 38`Gomez x David.
Goles: S.T.: 22`Aramayo, 32`David(ambos de Rìo Grande)

LO QUE VIENE

Se vienen las revanchas, el proximo fin de Semana serà turno de que Rìo Grande devuelva la visita a Uniòn en Ledesma, y Zapla visite a Monterrico San Vicente.


LA GLORIOSA

Algo que destacar, es lo bien que se portò la hinchada porque con lo que habìan cobrado en las entradas era un verdadero robo, pero de todas maneras la hinchada estuvo a punto de abrir a las fuerzas el portòn y entrar todos gratis, pero da tanta pena que un equipo tan grande como Zapla no pueda crecer. Asi que se decidiò pagar algunas entradas y el resto si empujò.

No hay comentarios: