martes, 4 de marzo de 2008

EL TRAPICHE QUIERE VICTORIA



Acostumbrado a brindar espectáculos de primera línea, el “Azucarero” quiere seguir por el camino del triunfo y seguir dando alegrías a mas de 1.000 hinchas que seguro lo acompañaran en esta nueva fase cuando precisamente el Domingo 09 reciba la visita del Club Gorriti.

Los fie­les seguramente co­men­za­rán a lle­gar de a cien al "TRAPICHE" de La Mendieta con la idea fi­ja de alentar para conseguir una nue­va vic­to­ria, y así luego nuevamente invitarnos a so­ñar con un edén lla­ma­do ARGENTINO B.

Sin dudas este, es el mejor momento por el que pasa el plantel, lo mostró puntero, sólido, aplicado, sin rivales imposibles. simplemente porque está unido.

Río Grande y su pueblo disfrutan de un resurgir únicamente reservado para los gigantes y que "El Trapiche" lo viene acechando. En estos felices 31 años, El Azucarero mantiene vivo el sentir y latir que lo llevó (y le hará regresar) a la competición lucrativa de nuestro fútbol.

Río Grande es Elpidio Soria, el ‘Cairu’ Carbajal, los hermanos Carlos, René, Segundo Impa, este último jugador que brilló fuera de las canchas y sin olvido a Ubaldo "Pelé" Garzón. Ellos dejaron algo y hoy, con René Flores a la cabeza, Carrasco, nuestro goleador David, Vilte, Paredes, los hermanos Solorza y compañía van por esa enorme distinción. A estas figuras actuales les fueron transmitidas las dosis necesarias de pasión, agregándole así espíritu a la materia, fusión en la cual la mayoría muere en el intento.

Río Grande tiene desde hoy un año más para soñar. existe un anhelo con perfume a juramento de que en su poca experiencia pero ganas acumuladas estará jugando nuevamente en el ARGENTINO "B". Sin embargo puede ser antes, ya que sólo los grandes de alma se adelantan a los tiempos.

No hay comentarios: