viernes, 7 de marzo de 2008

QUIERO DARLE ALEGRIA A TODO EL PUEBLO

El entrenador René Flores analizó el choque frente a Gorriti del Domingo desde las 18:15 en el "Trapiche" de Río Grande.

"Los muchachos están preparado para seguir avanzando aunque sabemos que será difícil, pero nosotros mostramos tener un conjunto compacto y con equilibrio en todas sus líneas”.“Durante la fase inicial logramos encontrar un juego inteligente y sobre todas las cosas con mucho orden, eso también a mí me deja tranquilo de cara al futuro". "Me quedó con el rendimiento del último cotejo frente a Zapla en donde pudimos plasmar un juego con mucha coherencia de tres cuartos de cancha hacia adelante y también dejamos en claro que éramos justos vencedores para seguir avanzando".

¿Que puede decir del rival (Gorriti)?

“Que sea Gorriti el próximo rival tiene sus cosas positivas y negativas, ya que lo positivo es que nos conocemos bien los dos y uno puede planificar el cotejo con anterioridad, por ahí la ventaja que podemos llegar a sacar nosotros es que tenemos el equilibrio entre juventud y experiencia en cambio ellos son un equipo joven”.“Pero bueno acá hay que jugarlo y dentro del rectángulo de juego se verá quien está mas preparado para seguir en este Torneo del Interior “2008”.

¿Cuales son las cosas que le preocupan de Gorriti?“

Puede ser que durante la primera parte del certamen hicieron un buen campeonato, y como siempre dice el “Chueco” (por De La Colina) los chicos juegan por la camia y eso también le permite a ellos llegar sin presión y muchos mas tranquilos”.

Por último ¿Qué le diría a todos los hinchas que lo acompaña tanto de local como de visitante?

Quisiera destacar el apoyo de toda la gente de La Mendieta que se ilusiona con este sueño, por eso uno se termina contagiando y poniendo todo de uno para poder llegar a lo mas lejos posible. Todos los hinchas nos demostraron a lo largo del campeonato(Liga Regional) y ahora en el Torneo del interior ser la hinchada mas fiel, no hubo cancha donde no estuvieron, y lo mas destacable es que las "copaban", todo eso te da ganas de seguir con mucho optimismo. Cuando habiamos perdido frente a Monterrico San Vicente por 2 a 0 de local, con el plantel pensabamos que habiamos defraudado a toda nuestra gente y que contra Zapla ya no nos iban a acompañar, pero cuando salimos a enfrentarnos por la clasificación contra "los merengues", la cancha estaba mas llena que nunca, alentandonos hasta el último minuto, algo que nunca voy a olvidar y solo me queda dar las gracias por abrirme las puertas de este club.

RIO GRANDE vs. GORRITI

Estadio: "Trapiche" de Río Grande

hs.: 18:15

Arbitro: Gustavo Gómez

Lineas: J. Bustos y D. Quipildor

No hay comentarios: