miércoles, 26 de marzo de 2008

RIO PERDIO LA PUELSEADA

Rìo Grande perdiò frente a Deportivo Tabacal 3 a 2. El Domingo se juega la revancha.

En la tarde noche de ayer Rìo Grande visitaba a Deportivo Tabacal, por el partido de ida de la 3ra fase del torneo del Interior, ante un buen marco de pùblico, se podrìa decir que alrededor de 200 hinchas Azucareros se llegaron hasta las tierras Salteñas para alentar "AL CAPO DEL RAMAL", y con las ilusion de traer un triunfo, lamentablemente los locales fueron mas en los ùltimos 5 minutos de juego diò vuelta el partido y asì sentenciando 3 a 2 a favor de Tabacal.

Rìo Grande se parò en la cancha con: 1 Català, 2 B. Solorza, 3 Gùzman, 4 Lòpez, 5 Soria, 6 Carrasco, 7 Aramayo, 8 A. Solorza 9 David, 10 Velazquez y 11 Albarracin.

Fuè un buen planteo que impuso Rìo Grande, los primeros 45 minutos se jugaron de ida y vuelta muy parejo, en monetos con fuertes piernas en las que algunos jugadores vieron la tarjeta amarrila, la pulseada la iba ganado el Azucarero Mendieteño complicando y exigiendo mas al arquero del local, pero solo fueron avisos y asì se acabò la primera mitad, sin goles.

Ya en el Segundo Tiempo Deportivo Tabacal saliò con mas fuerzas, mas agresivo, y eso era sabido ya que debìa hacer valer la localìa, y fueron exigiendo a un Català que mientras pudo aguaba los goles de Tabacal, pero eso fuè hasta casi los 20 minutos de juego que en uuna distrida de la defensa azucarera la pelota entrò mansa tocando red y poniendo el partido 1 a 0 parcial.

La pelota seguìa circulando en medio campo donde era disputada y en un lateral en el que los locales se distrajeron , Leopoldo David largando casì hasta el punto de penal Albarracin con su sablazo puso el 1 a 1 , y unos minutos mas tarde Alabarracin se encargò de dar vuelta el partido para que festeje La Mendieta.

Y quizas aquì se encuentra el error mas grande de la noche, faltando casi 7 minutos de juego haber querido cuidar el resultado, sacando a Albarricin por Galvàn es decir delantero por defensor, la alegrìa Mendieteña no durò mucho ya que Tabacal se vino encima y Rìo sin saber resolver los problemas en defensa, en un deborde de un jugador local la clava en el primer palo y bien arriba donde Català no llegò. Minutos despuès un tiro Libre por la derecha y al area chica un cabezaso en medio de camisetas albicelestes Tabacal sentencia el 3 a 2 quietandonos del bolsillo algo que podrìa haber sido un triunfo importantisimo.

Pero de todas maneras sabemos que fuè el primer chico y lo importante es que pese a haber sido derrota la diferencia de 1 gol es posible de revertir, ya que este Domingo en La Mendieta se jugarà el partido de vuelta, Rìo estarà con su gente, en su cancha, donde sabemos que se hace fuerte.

LA BANDA DE RIO

Este partido fuè mas que emotivo, y los hinchas tuvieron un duelo aparte, se sintiò al local, pero solamente hasta que llegò la BANDA DE RIO que con sus bombos sus trapos, tirantes y banderas de mano, y sobre todo el aliento que bajaba de los tablones hacìa que el planel empuje Tabacal a su arco.
Incidentes: En el Segundo tiempo y cuando Tabacal hacia el tercer gol con el resultado de 3 a 2 final, los locales fueron a gritarles a algunos hinchas comunes de Rìo, La banda de Rìo reacciona y se va al frente a querer romper el alambrado que separaba las dos hinchadas, haciendo hilera humana la policìa se para en el alambrado.
ALGUNOS TRAPOS QUE ADORNARON EL ALAMBRADO




No hay comentarios: