miércoles, 12 de marzo de 2008

RIO VUELVE A LOS TRABAJOS

Lo que quedò del Triunfo


Luego del fin de Semana encontrando la victoria frente a Gorriti de San Salvador de Jujuy por 3 a 1, el plantel volviò a las pràcticas al mando del D.T. y cuerpo tècnico con mucha alegrìa y por sobre todo son mucho optimismo. Se hablò durante la practica sobre el rendimiento del equipo en gral. y como algunos jugadores levantaron el nivel. Tambien se hablò de que hay que ser consientes de que solo fuè los primeros 90`, ya que este Domingo vuelve la revancha y donde en el pitazo final se sabrà que equipo queda en el camino y quien serà el que continue, Rìo Grande tiene las ventajas, con diferencias de 2 goles podrìa ser el que siga de piè, pero eso solo depende de como el equipo plantee a un Gorriti que saldrà seguramente muy nervioso, sabe que va a ser local y tratarà de tomar ventaja de eso, seguramente serà un partido miy trabado.


"Leopoldo" Chapa de goleador


Aunque este partido frente a los "diablos" no pudo encontrarse con el gol, sabemos que Leopoldo David siempre està hacechando cualquier pelota con el olfato de goleador que lo caracteriza.


Ya lleva 4 goles desde que comenzò el Torneo del Interior, y es por eso que mas de un equipo quiso de alguna forma detenerlo, claro que nadie hasta ahora pudo lograrlo.
Leopoldo David, quizas el mejor jugador ofensivo, sabe que hay un pueblo respaldandolo, demostrò tener amor por la camiseta, y esto hace que la BANDA DE RIO delire cada vez que convierte un gol.




FOTOS DE LA GLORIOSA









No hay comentarios: