miércoles, 2 de abril de 2008

EL AZUCARERO QUIERE MAS

Hoy harán Futbol y el Viernes viajarán hacia Mendoza
Luego de una gran actuación del equipo el pasado Domingo, este ya piensa en dar una nueva alegría a toda la gente que lo acompaña partido tras partido.

El plantel dirigido por René Flores ya tiene casi todo preparado para visitar al equipo Mendocino.

La buena noticia de la semana es que no se registraron lesiones de algún jugador como para que el D.T. piense en alguna variante.

Hoy Jueves se tiene en mente hacer Futbol, y un poco de prácticas de pelota paradas, que como se sabe Río Grande tiene muy buenos jugadores con buena pegada a mediana y larga distancia.
De no haber mayores problemas, no se producirían cambios en el once que consiguió la clasificación frente a El Tabacal, claro que esto recién será confirmado con la práctica de hoy por René Flores.
El medio campista Gonzalo Noguera, pieza fundamental del equipo, que tuvo una muy buena actuación el Fin de Semana pasado no tendra problemas en acompañar el plantel.

Y el Viernes tiene previsto la partida del plantel Mendieteño hacia tierras Mendocinas, será luego de la cena y donde arribaran el Sábado a hs. de la tarde para tener tiempo de descanso, y el Domingo a partir de las 16:30 estará jugando frente a Huracan. Se tiene entendido que será en el Estadio del Club de la Ciudad de Las Heras.

Los arbitros que fueron designados para el partido son:

Arbitro: YEVCIN EUGENIO

Asistente 1: RIVERO REYNOSO ALBERTO NÉSTOR

Asistente 2: OLIVERA MIGUEL ALBERTO

todos de la Provincia de San Juan.

No hay comentarios: