martes, 1 de abril de 2008

EL SEÑOR DE LOS GOLAZOS

Cristian Albarracin, se lució con una gran definición como para que los hinchas deliren con su juego.

Minuto 8´del S.T.

Tras el empate que cayó como balde de agua fria, apareció el 11 en una escapada arrancada de mitad de cancha, una pelota que parecía del arquero Salteño, le cambió la dirección y tocó red.

PARA SABER ALGO DE HURACAN DE LAS HERAS, PROXIMO RIVAL DE RIO


Apodo: Globo

Fecha de fundación: 24 de Diciembre de 1939

Estadio: General San Martín- Olascoaga 1456-Las Heras-Mendoza

como llegar: Colectivos Lineas 60 y 10

Foto de la hinchada


Ciudad de Las Heras -Mendoza
Las Heras es una ciudad Argentina ubicada al norte de la de la provincia de Mendoza, en el departamento de Las Heras, del cual es el distrito cabecera. La localidad de Las Heras limita al sur con la Ciudad de Mendoza, junto con la cual forma parte del gran Mendoza.
La localidad se encuentra a escasos 4 kilómetros de la capital provincial. El terreno ocupa la zona conocida como piedemonte extramontañoso, caracterizado como una planicie con lomadas y sierras de baja altura.
Población
El distrito de Las Heras contaba con 34.990 habitantes (INDEC, 2001). A esta cifra debe sumársele la población urbana de los distritos Panquehuá, El Zapallar, El Plumerillo, La Cieneguita, El Resguardo, Capdeville, y El Challao, con lo cual se obtienen los 169.248 habitantes (INDEC, 2001) del departamento Las Heras que forman pare del Gran Mendoza. Esta cifra hace que Las Heras sea la tercera unidad poblacional de dicho aglomerado.

No hay comentarios: