viernes, 11 de abril de 2008

UN RECIBIMIENTO DE AQUELLOS

El plantel hoy hará Futbol

Hoy en plantel comenzará nuevamente con las prácticas en su estadio de cara al partido revancha recibiendo a Huracán Las Heras de la provincia Mendocina.

Ayer los dirigidos por René tuvieron el día regenerativo, viajaron hasta las Aguas Termales de la Ciudad de Caimancito.

Por parte del Club Huracán se sabe que cuatro piezas fundamentales en el esquema de Huracán quedaron muy golpeados después del primer partido del Martes, Antonio Panella y Cristian Mortes están con una fuerte contractura. Osvaldo Gullace tiene un golpe en la rodilla y Gabriel Gómez en el empeine, el equipo para el lunes sería el mismo que empató en un gol en el primer partido.

El plantel junto al cuerpo técnico encabezado por Sergio Scivoletto su D.T. emprenderá el largo viaje hacia Jujuy hoy a las 14.30 y llegarían a la capital norteña el mediodía de mañana. El plantel se alojaría en San Salvador de Jujuy.

El Plantel Azucarero que llegaba de su gran viaje de tierras Mendocinas fué recibida por sus hinchas en La Mendieta.

"Parece un sueño pero es realidad" eran las palabras del Técnico René Flores manifestando tambien la alegría de haber traido un valioso empate, dejando así la mejor de las posibilidades para el partido revancha que será este Lunes.

Masivamente se agruparon desde temprano en las plazas del centro de La Ciudad para recibir al plantel, a pesar del frío que hacía no le dieron importancia y cantando y saltando los recibieron, con muchas banderas de mano y muchos papelitos.

Los jugadores y compania agradecieron por el recibimiento y prometieron dejar todo en la cancha para dar muchas mas alegrías.

El categórico defensor y autor del único gol convertido en "El Malvinas", Adolfo "La Chola" Carrasco converso un poco con la prensa local y sus palabras fueron "A pesar de haber jugado en un Estadio repleto de hinchas del local, y ver tambien quizas las caras de un grupo minusculo de los nuestros nos daban las fuerzas para salir adelante, sabiendo que estabamos representando no solo un escudo sino a todo un pueblo y quizas a un departamento".

El pasaporte a la siguiente fase se definirá en "El Trapiche" y seguramente muchos serán los hinchas que querrán ir a alentar a Río Grande, el encuentro comenzará alrededor de las 16:00.

No hay comentarios: