sábado, 12 de abril de 2008

ENTRENAMIENTO HOY Y MAÑANA

El plantel Azucarero hoy entrenó en su estadio de cara al partido del Lunes donde se disputara la clasificación a la 4ta Fase del Torneo del Interior.

Con trabajo diferenciado, Adolfo "la chola" Carrasco, autor del único gol de penal en el partido de ida en Mendoza, y Cristian Albarracin, el preparador Físico del plantel mandó a ambos a trotar en forma livianaa a causa de constractura muscular, pero sin nada de que preocuprase, los dos podrán estar presentes para enfrentar nuevamente al Globo LasHerino.

Mientras que el resto de los jugadores hicieron previo calentamiento, y luego hicieron 60 minutos de Fútbol, donde practicaron pelotas paradas, y penales.

Y mañana desde las 10:00, los jugadores fueron citados para seguir con los entrenamientos, y haciendo los ultimos retoques finales, se concentrarían para el Lunes.

Aunque aún no se sabe los 11 de Río, seguramente el D.T. optará por la misma formación inicial que encaró el partido del pasado Martes.

En cuanto al equipo Mendocino sabemos que hoy ya habrían partido hacía nuestra Provincia, y de ser así estarían arribando mañana cerca del medio día. Los jugadores Mendocinos se estarían alojando en la Capital Jujeña.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Mañana comenzarán a vender entradas anticipadas, desde el medio día, y se conseguirán en la oficina de la cede del Club.

Mientras que para los visitantes conseguiran sus entradas el día del partido. se llegó a un acuerdo entre el Presidente de la Liga, y el Consejo Federal que las tribunas podrán abastecer a solamente 450 hinchas del Club Huracán.

No hay comentarios: