lunes, 5 de mayo de 2008

RIO SE DESPIDIO DEL TORNEO DEL INTERIOR

FUENTE: diario de cuyo

Repartan de nuevo las cartas que Del Bono volvió para estar entre los mejores. Pero ahora el Bodeguero deberá jugar bien cada carta para no perder la ilusión de ascender al Argentino B. Del Bono aprendió la lección.
Ganó la llave en Jujuy. Y ayer con esa diferencia trabajó el partido. Sabiendo que la responsabilidad era de su rival. Sufrió en el segundo tiempo, porque se metió atrás. Pero lo aguantó. Y de contra lo liquidó. Con todos esos atributos los dirigidos por Pepe Bravo vencieron 3-0 a Tiro y Río Grande de Jujuy.
Con esta victoria Del Bono se metió en la ronda de ganadores y deberá ganar el próximo partido para luchar por un ascenso directo o una promoción.Desde el principio Del Bono salió a jugar con la mente fría y con la desesperación del rival.

Paz en el centro se asoció bien a Ruiz y ahí apareció el juego, que le faltó precisión arriba, porque Roldán se engolosinaba demasiado. Pero entró Sergio Fernández por Castro lesionado y todo cambió. El Teco generó la pausa necesaria.De Tiro y Deportivo muy poco, Noguera navegaba sólo en el medio, porque no tenía compañía. Y encima los delanteros no podían controlar los nervios. De esa manera el equipo jujeño entró a sentir el gol del partido de ida.
Y cometió un error garrafal que lo condenó para siempre. A los 29' Velásquez intentó cubrir una pelota en la línea final ante la marca de Fernández. Pero se confió. Y el Teco alcanzó a pegarle. El balón dio en el arquero y le quedó mansita a Fernández que con el arco a su merced abrió el partido.
de tras de una tristeza, UN PUEBLO...
Pero nada estaba dicho, porque Del Bono en el segundo tiempo salió dormido. O mejor dicho confiado. Y el conjunto del Norte jugado por jugado adelantó sus líneas y fue por el empate. Sin profundidad llegó a meter miedo con Paredes y Solorza, éste era un delantero más.La gente estaba impaciente, porque Del Bono no tenía la pelota y encima llovían centros que eran rechazados una y otra vez por Artes y Galleguillo.Hasta que los espacios que dejó Tiro y Deportivo fueron capitalizados por Del Bono.


A los 37' Emilio Rodríguez asistió a Navarro.Este vio libre el primer palo y cerró la llave. Con ese gol las almas jujeñas se cayeron una por una.Y sobre el final Ruiz le puso punto final al partido con una media vuelta, 3-0. Final Ganó Del Bono. Barajen de nuevo que el Bodeguero regresó.

No hay comentarios: