viernes, 2 de mayo de 2008

NUEVA DERROTA DE RIO

Pensando en la revancha!!!

Como dice un dicho criollo, "todo tiene su revancha", El plantel Azucarero se metió en la cabeza de ganar y clasificar, luego de la derrota por mínima diferencia el pasado Miércoles a manos de Sp. Del Bono

Ayer Viernes, Río tuvo su última práctica, con algunos retoques en el equipo, recordemos que David, Albarracin y Aramayo no podrán estar presentes en este partido los dos primeros a causa de las expulsiones que sufrieron frente a Villa San Antonio y el último por lesión aparentemente leve.

El "Profe" Flores convocó a Carlos Ympa, Jesús Machaca y Dario Vazquez, jugadores ofensivos, que estaran a disposición del entrenador.

Los jugadores que vinieron jugando de titular como ser Catalá, los defensores Solorza, Vilte, Del Pino, que a pesar de una molestía en unos de los piés podría jugar, y Carrasco, en medio campo Noguera, Alvarado y adelante el "chaqueño" Gómez, y sumandole a estos Vazquez, Ympa y Machaca, sería la posible formación del equipo de la revancha, claro que esto es solo una hipotesis, ya que el único de decidir es Flores.

Luego del entrenamiento, el plantel merendó en la Cede del Club, donde desde allí partieron a las 20:15 hacía la Provincia de San Juan con la ilusión de clasificar y regalar a su pueblo nuevamente una alegría.

"Vamos a ganar y a traer la clasificación, para demostrar que no estamos aquí por coincidencia" fueron las palabras de "La Chola" Carrasco, con mucho optimismo.

"A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO"


Esta es un frase de uno de los tantos trapos que tiene la hinchada de Río, y es lo que dijeron sus hinchas, a pesar de haber perdido, y de que casi todos lo den por muerto, ellos prometieron acompañar al equipo hasta la provincia SanJuanina a alentar, y a ofrecer su incondicional apoyo, y lo van a hacer con todas sus banderas, sus bombos, pirotecnias, etc. para representar a La Mendieta, o mejor dicho a Jujuy.


Río Grande perdió nuevamente y de local ante Sportivo Del Bono de San Juan 1 a 0.

FUENTE:Jujuy Deportivo

Por el primer partido del repechaje clasificatorios a la sexta fase del Torneo del Interior, Río Grande cayó como local frente a Sportivo Del Bono por uno a cero y complicó su pasaje a la siguiente instancia.
Ahora la revancha se jugará el domingo desde las 12, en tierras sanjuaninas (el Consejo Federal confirmó que Nelson Benitez, con Luis Moreno junto a Carlos Romano, todos de Mendoza), serán los jueces encargados de dirigir el partido.
René Flores tendrá mucho que mejorar, ya que quedó en deuda con su gente, por la pobre exhibición futbolística que hizo en el choque de ida. Igual dijo tener mucha fe en que podrán revertir la historia y clasificar a la otra instancia.
Los equipos

Río Grande: Catalá, Vilte, B. Solorza, Carrasco, Del Pino, Paredes, Noguera, Soria, Alvarado, Gómez. DT: R. Flores.
Sportivo Del Bono: González, Illanes, Artés, Galleguillo, Cejas, Navarro, Paz, Rubiño, Ruiz, Roldán, Castro. DT: J. Bravo.
Gol ST: 37’ Paz (DB).
Cambios PT: 20’ Soria por Aramayo (RG). ST: 10’ A. Solorza por Soria (RG); 16’ Velázquez por Gómez (RG); 40’ Paoloni por Castro (DB); 47’ Pérez por Roldán (DB).
Estadio: “Río Grande”
Arbitro: Gustavo Gómez (Salta)

No hay comentarios: