martes, 26 de agosto de 2008

2da FECHA "OCTOGONAL":OTRA VEZ FUE EMPATE

Río Grande volvió a empatar esta vez frente a Alberdi de Libertador

En la tarde calurosa del Domingo Río visitaba a Sportivo Alberdi. Gran ovasion ex arquero del club Mendieteño Catalá, y gran recibimiento por parte de la parcialidad de Río Grande. Un partido emotivo,con grande expectativas, el azucarero que venia de empatar frente a Mitre 3 a 3, y Alberdi que comenzó ganando, ninguno de los equipos pudo sacarse ventaja y tuvieron que repartir 1 punto para cada uno.

Y aunque Río fué absoluto dominador del encuentro, En el primer tiempo fué Alberdi quien concretó primero, con un descuido de la defensa Mendieteña, el delantero de Alberdi que la manda cerca del ángulo derecho del arco y Facundo Reyes que nada pudo hacer.

Pero solo pasaron 10 minutos para vuelva a verse las caras Albarracin con Catalá, y sentencie el empate para el festejo de la parcialidad azucarera.

Y en el Segundo tiempo pasó exactamente lo mismo, Río salió a triturar al local, pero promediando los 15 minutos en un tiro libre a favor de Alberdi,y un revote en la defensa, aprovechó el delantero del Tigre para volver a poner a su equipo en ventaja. El Azucarero siguió buscando el camino que lo lleve al empate, via aerea buscando a Albarracin y un Lito López enchufado en el partido, y en un corner a favor de Río y una falta de un defensor de Alberdi comentida a Carrasco el Arbitro del encuentro sentencia la pena maxima, y fué Noguera el encargado de canjearlo por gol.

Los ultimos minutos del encuentro se tornaron desesperantes, a favor de Río ya que llegaba al arco rival pero no encontraba la definición, y fueron muchas las situaciones de gol, ninguna concretas, hay que destacar que el arquero del Trigre Catalá tuvo quizas una de sus mejores tarde. El encuentro terminó con los hinchas del azucarero sin uñas.

LO QUE VIENE

Se viene la 3ra. Fecha. El Azucarero recibirá a Soc. Tiro y Gimnasia de San Pedro, con sabor a clásico.

Estadio: "El Trapiche" Azucarero
fecha: 31/08
hs. 16

No hay comentarios: