lunes, 1 de septiembre de 2008

EL AZUCARERO VOLVIO A LA VICTORIA

Le ganó a Soc. Tiro y Gimnasia 3 a 0, en El Trapiche

Quizas fué el mejor partido que disputó Río Grande de local, los jugadores alcanzaron el nivel deseado y aprobaron la prueba.

Domingo soleado, y los hinchas apostaron a acompañar nuevamente al capo del ramal, y acertaron, ya que Río ganó, gustó y goleó.

Los primero minutos del primer tiempo Gimnasia quiso jugar de igual a igual, pero con el pasar del tiempo eso se fué desvaneciendo y fué el azucarero quien pegó primero, el goleador Cristian Albarracin imparable convirtió a los 21´, y se fueron al descanso sin nada mas que destacar.

En el Segundo tiempo apenas comenzado,"La chola " Carrasco vió la roja y parecia que para el Azucarero se desboronaba todo,a pesar que iba ganando por la minima diferencia, minutos despues el arbitro del encuentro Goitea sanciona la pena maxima por una mano de un defensor Lobo, y otra vez Albarracin amplía la diferencia a los 7´para tranquilidad de los hinchas.

A los 27´el jugador de Gimnasia Malatine es expulsado del partido por doble amarilla. y minutos mas tarde ingresa Emilio Soria x Dario Vazquez, la primer pelota que tocó la mando a guardar para liquidar el encuentro. De ahí en mas los minutos que faltaban estuvieron de mas, a pesar que él azucarero creó mas situaciones de gol, el partido terminó con un Río amplio dominador y con una gran confianza que le servirá para los siguientes partidos.

Habrá alcanzado su nivel maximo?, "El Seba" Galvan técnico azucarero, se mostró conforme con el equipo, y los hinchas de Río mas que satisfecho con la labor realizada, ojalá que el proximo partido se repita el buen futbol con el que siempre se caracterizó.

LO QUE VIENE

Río Grande otra vez será local, recibirá al Club Atlético Independiente de San Pedro, unos de los equipos que sierra la tabla de posiciones con 1 punto, producto de un empate y dos derrotas .


Fecha IV
Río Grande vs. C.A. Independiente
cancha: "El Trapiche"-La Mendieta

Se confirmó el día y horario.

El partido se jugará el día 14/09
a hs 16:00

las causas son por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudafrica 2010.

No hay comentarios: