martes, 30 de septiembre de 2008

RIO GRANDE EMPATO CON EL POLO 1 A 1

A Pesar del intenso calor en la tarde Mendieteña, fuè una frìa y pàlida igualdad en el duelo de azucareros.

En la tarde de Domingo en el "Trapiche", el azucarero Mendieteño recibìa al Club El Polo. Masivamente los hinchas se acercaron desafiando del calor, para alentar por 90 minutos y algo mas al equipo que necesitaba de una victoria urgente para dar pelea arriba.

Y fuè tan poco lo que 20 jugadores mostraron en el campo de juego, y decimos 20 porque los arqueros fueron los ùnicos que brillaron en el cotejo.

Durante el primer tiempo fueron solo insinuaciones entre los 2, juego un poco inofensivo, muy trabado en el medio campo, y una que otra llegada al arco rival que no lastimaba en ningun aspecto, y que hasta por momentos se tornò aburrido.

Y las cosas no iban a cambiar en el segundo tiempo, pero eso si ambos equipos fueron afilando mas la punteria y llegaban a inquietar a los arqueros, que fueron lo mas destacado de la tarde. Luego algunos travesaños de por medio que negaban la apertura del marcador.

Y cuando el encuentro ya casi llegaba a su fin, un tiro de un jugador del Polo hacia el arco y una atajada espectacular de Nieva (arquero del Rìo Grande) la pelota da en el travesaño y dando rebote hacia la altura del tiro penal y nuevamente el jugador del club esperanceño que la manda al fondo de la red.

Pero las cosas no quedaron asì porque en un descuido de la defensa de la visita y como en otros partidos "SALVADOR" Albarracin, el goleador Azucarero dijo presente y con la cabeza y lejos Ruiz (arquero del Polo), sentencia el empate para alegrìa de alrededor de 600 hinchas del albiceleste que no perdìan las esperanzas de conseguir el triunfo.

Y nuevamente el 9 tuvo la oportunidad en el ultimo minuto adicionado por el arbitro, un disparo del delantero al arco defendido por Ruiz que da el rebote y cuando la pelota salìa al corner es Albarracin quien domina nuevamente y casi de bolea le pega al arco, quizas le diò con demasiada fuerza la pelota dà en el travesaño llendose apenas afuera.

No hubo tiempo para mas y el àrbitro del encuentro termina el cotejo con el empate que a Rìo no le servìa, sabiendo que Arrieta y Unìon Calilegüa habian ganado y que lideran la tabla, Rìo Grande quedò tercero por debajo del Polo.


LO QUE VIENE

Se viene quizàs el mejor partido de la fecha,(sin quitarle mèrito a lo que serà el encuentro entre El Club El Polo y Herminio Arrieta). por un lado por que Rìo Grande necesita urgente una victoria, y evitar que Uniòn Calilegüa siga sumando puntos, y por otro lado poque en los ùltimos años el enfrentamiento con este equipo fuè tomando mas interès a nivel provincial que podrìamos decir que ya es El CLASICO de la Liga Regional.

Uniòn Calilegüa vs. Rìo Grande
Fecha: 7ma de ida
dìa: Domingo 5 de Octubre
estadio: Angel Lamas-Alberdi(es a confirmar)
Hs: 16:30

Como es sabido nuevamente LA RIO STONE dirà presente en la Ciudad de Libertador para alentar una vez mas al Azucarero.


No hay comentarios: