martes, 16 de septiembre de 2008

RIO POR EL BUEN CAMINO

El Azucarero goleò a Independiente de San pedro 5 a 2, con 3 goles de Cristian Albarracin y 2 de Golzalo Noguera.



Partido jugado el dìa Sàbado, y el azucarero que racibìa a Independiente con mucho optimismo, por el triunfo logrado el partido pasado frente a Tiro y Gimnasia.

A pesar del poco pùblico que apostò a ver al Kapo del ramal, volviò a dar càtedra.
En el Primer Tiempo, apenas jugado 1`un contra ataque del rojo, abre el marcador cuando nadie lo esperaba, descuido de la defensa que terminaba de acomodarse en el campo de juego, gol efectuado de un ex de Rìo Grande, Carlos "Charly" Del Pino.

pero en sòlo 7 minutos Rìo a traves de Cristian Albarracin consiguiò el empate y la ventaja mìnima.


Aunque el Azucarero ganaba 2 a 1 siguiò buscando el arco de la visita, hasta que el arbitro del encuentro cobra un penal a favor de Rìo, y es Gonzalo Noguera quien amplia la diferencia 3 a 1.

En el segundo tiempo, Rìo seguìa siendo amplio dominador, aunque con pocas llegadas al arco rival, hasta que un centro desde la derecha, aparece el experimentado Josè "chacho" Paredes e hizo una especie de "escorpion" la mala suerte no dejò que sea gol, el arquero puede despejarla pero el siempre atento Cristian Albarracin aprovecha el rebote y pone el 4 a 1. y minutos mas tarde nuevamente Gonzalo Noguera sentencia el 5 a 1.

Desde ese momento Rìo dejò de atacar y optò por mantener la poseciòn del balòn, pero en un descuido el Rojo logra descontar, no hubo tiempo para mas y asì el partido termina con un 5 a 2 definitivo.

Con esta victoria, Rìo escalò a la segunda posiciòn, compartiendola con Uniòn Calilegüa con 8 puntos, mientras que el ùnico puntero es Atlètico el Polo con 9 puntos.


LO QUE VIENE

Río Grande visitarà al club Herminio Arrieta quien el ultimo partido empatò con Tiro y Gimnasia. consguiò asi sumar 6 puntos.

Fecha v
H. Arrieta vs. Rìo Grande
cancha: "Arrieta"-Libertador
dìa: Domingo 21/09
hs: 16 (estimada)

SEÑOR GOL

Cristian Albarracin, es el jugador que ha dado la confianza, al hincha de Rìo Grande, en la ofensiva azucarera dijo siempre presente, y frente a Independiente de San Pedro hizo 3 goles, a los que suman ya 14 gritos en este Torneo 2008, sin dudas es el maximo artillero albiceleste.

SUERTE QUE JUEGA PARA RIO GRANDE!!!

No hay comentarios: