jueves, 16 de octubre de 2008

RIO CON LA OBLIGACION DE GANAR DE LOCAL

El partido se jugará el día Sábado a partir de hs. 16:00, en "El Trapiche".


El plantel azucarero a cargo de Sebastian Galván, ya se encuentra trabajando de cara al partido del sábado donde tendrá que enfrentar al siempre exigente Sportivo Alberdi.

"El Salvador" Albarracin, que había sufrido una leve lesión en una de sus rodillas, probablemente no llegue a recuperarse para el partido. Aunque esta noticia cae mal para todo hincha azucarero, sabiendo que se está quedando fuera el actual goleador mendieteño, levantó los animos la otra noticia del esperado regreso de Cristian "chicha" Aramayo, el delantero que había quedado fuera del plantel desde el partido contra el Club Independiente hace ya casi 6 meses producto de rotura de ligamentos.

Ya operado y con una reabilitación positiva, existe la posibilidad de que nuevamente vista la camiseta del k´po del ramal éste sábado,pero solo sería los ultimos 45 minutos para no exigirlo muy rápido.

El que saldría desde el primer minuto sería Miguel Impa, que en el último partido frente a Mitre de Calilegüa reemplazó a Cristian Albarracin donde pudo llegar a marcar su primer gol en esta temporada 2008.
Se está trabajando a "full" en esta semana, para que este partido sea absolutamente favorable para el azucarero, ya que si se piensa en llegar a ser nuevamente campeón no debe haber ningún margen de error.

Los hinchas están cada vez mas entusiasmados y por sobre eso convencidos de que este plantel que se formó con la mayoría juveniles los llevará a dar otra vuelta y a gritar ´"tricampeón". Es por eso que en estos momentos prometen su total e incondicional apoyo al plantel.

No hay comentarios: