martes, 14 de octubre de 2008

ABRAN PASO QUE VIENE EL GRANDE

"El Kapo del ramal" le ganò a Mitre de Calilegüa 2 a 1 en Ledesma y da palea en lo mas alto de la tabla.


Partido jugado el dìa Lunes 13/10 por la 8va fecha-vuelta del octogonal de la Liga regional jujeña de futbol.

En cancha de Herminio Arrieta, nuevamente los hinchas de Rìo se dieron el lujo de festejar en condiciòn de visitante el triunfo obtenido frente a Mitre de Calilegüa, que a pesar de ir perdiendo 2 a 0, fuè digno rival que no bajò lo brazos y jugò hasta el final obteniendo asì el descuento.

Con gol de Gonzalo Noguera de penal a los 13 minutos del Primer tiempo y Miguel Impa a los 23 minutos del segundo tiempo, Rìo le ahogò la fiesta al local.
El Salvador Albarracin tuvo que ser reemplazado por el mismo Miguel Impa ya que habìa sufrido una leve lesion en la rodilla derecha, golpe que venia arrastrando desde el partido anterior frente a Uniòn.

Casi promediando los 30 minutos del segundo tiempo el arquero Azucarero Nieva le atajò un penal a Mitre. Pero en los ultimos minutos del partido consiguiò su descuento pero no le alcanzò, ya que el arbitro del encuentro Guzman lo terminò y asì desatar el festejo de los aproximadamente 80 hinchas llegados hasta la Ciudad de Libertador.

LO QUE VIENE

Rìo recibirà al irregular equipo de Sportivo Alberdi en "El trapiche azucarero" probablemente el dìa Sabado, ya que el Domingo se festejarà el Dia de la madre y tambien se juega el Clàsico argentino Boca Jrs. vs River plate.

No hay comentarios: