miércoles, 26 de noviembre de 2008

RIO GRANDE CONCENTRADO EN EL LOBO DE CALILEGÜA

Continuan las calurosas prácticas



objetivo: Unión Calilegüa

El equipo de Primera volvió a entrenar, con las ausencias de Dario Vazquez(delantero)rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, Victor Nieva(1° arquero)que sufrió un esguince en una de las manos y Facundo Reyes(2°arquero) hernia discal, con ansias y quizas con obligación de ganar y clasificar al ansiado Torneo del interior 2008.

Si bien es habitual que a esta altura del torneo algunos jugadores sufran lesiones de diferente índole y gravedad, es poco común, al menos, en la historia reciente de Río Grande que los 2 arqueros mas importantes del plantel se vean afectados por lesiones de tamaña magnitud. Tanto Nieva como Facundo Reyes y Dario Vazquez no podrán ser parte del equipo hasta el próximo torneo.


Sebastian Galvan y sus muchachos comenzaron la cuenta regresiva que llegará a cero el domingo a las 17.00 horas cuando dé comienzo, en el "Trapiche" estadio azucarero, el compromiso futbolístico correspondiente al partido de IDA del Repechaje del Torneo Regional de Fútbol.


Galvan, quien dirigiendo a Río tuvo un campeonato bastante irregular a comparación de los técnicos anteriores ( René "Pichi" Herrera y René Flores), acumula mas derrotas y empates que dichos D.T.

Todavia no brindó indicios certeros de cómo formará el equipo teniendo en cuenta que algunos juveniles demostraron el Sábado pasado estar en condiciones de vestir otra vez la casaca albiceleste y defender los colores.


En la práctica de ayer, que tuvo a los trabajos físicos de resistencia y velocidad como grandes protagonistas, los preparadores físico Favio Fernandez y Carlos Altamirano se encargaron de supervisar el trabajo del plantel.

No hay comentarios: