domingo, 23 de noviembre de 2008

RIO GRANDE GANO AYER A UNION CALILEGÜA 3 A 2


El Azucarero se acordó tarde de que tenia que ganar, y con un plantel alternativo pudo derrotar al que será proximo rival en el repechaje, el ganador clasificará al Torneo del Interior 2009.


Río Grande de la Mendieta ante poco público derrotó ayer tarde al "Lobo" de Calilegüa que tambien presentó mayoria jugadores de inferiores, ya que el partido no era importante, solo cumplir la fecha y nada mas.

El D.T. Galvan (Río Grande) convocó a chicos de la 4ta. Especial, Hernán Mendez(delantero), Nicolás Impa(defensor), el experimentado Carlos Ympa(delantero) que ya jugó partidos importantes de la Liga y en el pasado Torneo del Interior, Hugo Acosta (mediocampista), entre otros, pudieron darle la alegría a los hinchas mendieteños que acompañaron en el ultimo partido del Octogonal.

Los goles del azucarero lo hicieron Adolfo"la chola" Carrasco, Cristian Aramayo y Hernan Mendez.
Hoy Domingo el partido que se lleva todas las entenciones es el de Herminio Arrieta frente a El Polo que se juega x el título de la Liga Regional Jujeña.

LO QUE VIENE



vs.
El próximo partido Río tendrá el encuentro quizas mas importante de este año, PARTIDO DE IDA del repechaje, seguramente ambos equipos podrán toda la carne en el asador, el que mas obligación lo tiene el azucarero porque de jugar en se cancha tendrá que buscar un buen resultado.

La Liga todavía no confirmó el partido, horario, y arbitro.



ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS.

PASION AZUCARERA QUE NO MORIRA JAMAS

No hay comentarios: