lunes, 3 de noviembre de 2008

RIO GRANDE VAPULEO A GIMNASIA DE SAN PEDRO 4 A 1

El Azucarero pudo dar vuelta el resultado y golear al Lobo Sanpedreño.

Solo alcanzaron 10 minutos para que Río dé vuelta un partido que al principio parecia ser dificil de conseguir un buen resultado.

El Lobo salió a arrinconar a un Río que no encontraba el camino hacia el arco rival. y cuando se terminaba el primer tiempo Gimnasia logra conseguir la apertura del marcador venciendo a un Victor Nieva que nada pudo hacer para impedir el gol.

En el segundo tiempo con un lavado de cabeza del técnico Sebastian Galvan, el azucarero salió con otra actitud, esa que se usa para ganar campeonatos, y no le fué mal, ya que con el acertado cambio, el ingreso de Miguel Impa, que de cabeza encuentra el empate para que Río levante los ánimos, luego Cristian Albarracin en dos oportunidades y Adolfo "la chola" Carrasco sentencia a un Gimnasia que perdió las ilusiones de pelear la clasificacion al Torneo del interior.

LO QUE VIENE

Río visitará al Club Independiente de San Pedro que hará de local en "la visera de cemento" (cancha de Atl. San pedro), viene penúltimo en la tabla, y ya sin ninguna posibilidad de conseguir clasificación al Torneo del interior, solo cumplirá con completar una nueva fecha .

11va fecha del octogonal
Independiente vs. Rìo Grande
dìa: Domingo 02/11
hs.: 17 hs Arbitro: Roberto Maglio
cancha: Vicera de Cemento- Atl. San pedro

No hay comentarios: