lunes, 3 de noviembre de 2008

RIO GRANDE GANO A INDEPENDIENTE 3 A 1 Y SIGUE ARRIBA

El equipo mendieteño fue superior y ganó con goles de Emilio Soria, Cristian Albarraciín y Miguel Impa. Veneziale, descontó.


FUENTE: http://eltribuno.info/index.php


Con goles de Emilio Soria, Cristián Albarracín y Miguel Impa, Río Grande goleó a Independiente por 3 a 1, achicando la diferencia para el local Brian Veneziale.
De esta manera el "Trapiche" se consolida en la punta, seguido de Club Atlético El Polo que ayer derrotó a Sportivo Alberdi por 3 a 1.


Sin lugar a dudas, cuando sólo restan disputar tres fechas para el final del Octogonal final, el conjunto mendieteño logra una importante victoria que le
permite seguir liderando la tabla de posiciones y convertirse en serio candidato a volver a diputar una nueva etapa en el Argentino.

Pero es bueno reconocer que pese a la goleada obtenida por la visita, en los primeros 45´ Independiente mereció mejor suerte, porque a pesar de finalizar 1 a 1, el rojo contó con las mejores opciones de goles, inclusive un tiro que dió en el palo, le impidió llevarse una justa victoria al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo Río Grande sacó a relucir la experiencia de algunos de sus jugadores como la del Chacho Paredes, de Albarracín y de los juveniles Miranda y Guerra, para adueñarse de la cancha, valiéndose del escaso rendimiento físico de su rival.

En tanto que en el Fernando Sembinelli, los verdes de El Polo vapulearon a Sportivo Alberdi por 3 a 1, y siguen acechando al puntero ubicándose en la segunda colocación.


LO QUE VIENE


El Azucarero recibirá al Club Atlético Arrieta, por la 12 fecha (vuelta).


Esperando seguir por la senda del triunfo. Los hinchas Menidieteños buscaran vengarse de la derrota sufrida frente a Arrieta en la primera rueda por 3 a 0.



12va fecha del octogonal


Río Grande vs. Arrieta
dìa: Domingo 9/10


hs.: 17 hs cancha: "Trapiche" La Mendieta

No hay comentarios: