martes, 11 de noviembre de 2008

RIO PERDIO ANTE ARRIETA 1 A 0, PROXIMO PARTIDO ENFRENTA A EL POLO

El Azucarero no sólo perdió un partido clave de local sino que tambien perdió la punta.
En un partido de trámite chato, Río Grande resignó la punta ante un Herminio Arrieta, que pese a no haber hecho los méritos suficientes para quedarse con la victoria, se llevó del "TRAPICHE" los tres puntos, merced a la oportuna intervención de Ignacio "chaqueño" Gómez, que anotó un "cuestionado" gol que rubricó el triunfo para la visita.
Lamentable fue la derrota que sufrió ayer el equipo azucarero, aunque es bueno reconocer que no aportó ni el mínimo esfuerzo para alcanzar al menos un empate.
Mientras que Arrieta, hizo lo justo y necesario.A juzgar por el trámite del encuentro, en el que se vio el escaso rendimiento de los jugadores, todo hacía prever que el triunfo sería para quien se la ingeniara para abrir el marcador en la primera oportunidad que tuviera.Así lo hizo Herminio Arrieta cuando promediaban los 19 min. de la etapa complementaria cuando sobrevino una impecable jugada de Palomo que se la puso servida al "chaqueño" Gómez(ex jugador de Río Grande), quien ganó en picardía y lejos de devolver la gentileza tras la lesión de un contrario, no tuvo la mejor idea de mandarla al fondo de la red, ante la sorpresa de los locales.
De esta manera, Herminio Arrieta, tiene en sus manos un 90 por ciento de la clasificación directa al Torneo del Interior, teniendo en cuenta que a sólo dos fechas sacó una diferencia importante a su inmediato seguidor.
LO QUE VIENE
El Azucarero visitará al Club Atlético El Polo en la penúltima fecha (vuelta) del octogonal final. Sin lugar a dudas, ahora la lucha por seguir en carrera y obtener la clasificación directa, se traslada al escenario sampedreño, donde Río Grande y el equipo Esperanceño, se jugarán el todo por el todo y que prometen ser verdadera final.
13ra fecha del octogonal
Club Atl. El Polo vs. Río Grande
Día:Domingo 16/10
hs.: 17 hs
cancha: Fernando Sembinelli- Club La Esperanza

No hay comentarios: