jueves, 4 de diciembre de 2008

DOMINGO: COMIENZA EL PARTIDO DE VUELTA DEL REPECHAJE

17.00 hs. Union (Calilegüa) – Río Grande (LaMendieta) (Ida 0-1)

Con un equipo ofensivo, Río Grande apuesta a clasificar al Torneo del Interior 2009 Instancia final del Repechaje para Río que se enfrentará este Domingo desde las 17 en cancha Alberdi.

El encuentro de ida finalizó con la victoria azucarera por la mínima diferencia de 1 a 0, y de conseguir hasta un empate, por cualquier marcador, la clasificación la conseguirá Río. El técnico Sebastián Galván volverá a poner un equipo ofensivo, con un esquema probable 4-2-2.

Alan Blas Guerra y Emilio Soria serán los creadores para 2 posibilidades netas de ataque: Albarracín y Cristian Aramayo ó Hernán Méndez. El equipo Mendieteño trabajó mucho este esquema durante la semana, porque cuando lo aplicó hace 5 días en el partido de ida, le dio buenos resultados. El equipo ahora se siente más seguro y confiado en la victoria.

EN CARAVANA!!!...

Con una gran caravana el equipo azucarero será acompañado hacia tierras Ledesmensen cuando se tenga que medir con Unión Calilegüa.La agrupación más importante de la Hinchada “La Río Stone” ya se encuentra trabajando para conseguir los medios de transportes que trasladarán a hinchas. Además vehículos particulares s sumarán a la gran caravana del domingo.

A VOLVER, A VOLVER, VAMOS A VOLVER!!!!..

No hay comentarios: