lunes, 8 de diciembre de 2008

LA MENDIETA ESTA DE FIESTA, RIO GRANDE AL TORNEO DEL INTERIOR 2009


Superó con amplitud a un rival que necesitaba ganar para tener chances. Ahora el "azucarero" va por los refuerzos


FUENTE: http://www.eltribuno.com.ar/


Fue tras derrotar, en dos ocasiones, a Unión Calilegua, en el partido de vuelta se impuso como visitante por 3 a 1, Noguera, Paredes y Albarracín fueron los autores de los goles permitiendo que su equipo se quedara con la tercera plaza al torno del Interior. Río Grande supo desde el inicio del encuentro a lo que venía, no se conformó con haber ganado el primer encuentro y salió en busca del marcador desde el primer minuto quitándole el protagonismo que Unión debía tener en su necesidad de lograr una victoria.

Contó con varias situaciones de gol en la primera parte del encuentro sin embargo cuando promediaban los 50 minutos de juego el local contó con un tiro libre a su favor que fuera ejecutado por Sergio Bejar que logró incrustar el balón, rozó el palo izquierdo de Nieva, en el fondo de la red.

En la etapa complementaria la visita logró la igualdad, a los 5 minutos de jeugo, tras un penal sancionado por Maglio como consecuencia de que Porcel tocara el balón con la mano, el encargado de ejecutarlo fue el ledesmense Gonzalo Noguera.

La igualdad conseguida a los pocos minutos de iniciado el encuentro permitió a la visita manejar el ritmo del encuentro, su técnico Sebastián Galván ordenó a sus hombres a presionar en todos los sectores ahogando la salida de su rival.

A los 13 minutos Paredes, que desbordó por la derecha ingresó en velocidad hasta cerca de la línea encarando al arquero Gutiérrez y ante su salida remató al primer palo el balón rebotó en el cuerpo del golero decretando el segundo tanto para su equipo.

Con la ventaja de un gol, Río Grande, jugó con mayor tranquilidad controlando los avances del local en la zona media, el jugador Guevara fue quién intentaba desbordar pero siempre encontraba a un rival en su camino.

Albarracín elevó la cifra a tres a los 30 minutos de juego tras burlar la posición de adelanto que propuso el rival y encaró en dirección al arco, ante la salida de Gutiérrez colocó el balón al primer palo.Con la conversión del tercer el conjunto de Río Grande espero la finalización del encuentro, tras el pitazo final los jugadores se abrazaron en el medio del campo de juego y dedicaron el triunfo a un nutrido grupo de simpatizantes.

No hay comentarios: