lunes, 29 de diciembre de 2008

RIO SIGUE ENTRENANDO


El Azucarero Continua la pretemporada con un alto nivel de preparación de cara a lo que será su mayor compromiso, El Torneo del Interior 2009.



La experiencia del último Torneo del Interior llevó a Río Grande a preparar de manera diferente esta temporada.

Con más tiempo de preparación, el DT Sebastian Galván busca que su plantel llegue en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al certamen nacional, que lo tendrá debutando el domingo 25 de enero ante El Club El Polo de La Esperanza.

Terminó el descanso navideño, y la preparación del torneo entrante comenzó de manera formal en los campos de entrenamiento del Complejo Añatuya.

Los comandados por Galván, tuvieron el Domingo libre para reponer fuerzas y arrancar la semana con nuevo aire, ya que hasta lo que va de la pretemporada solo se descansó los días 24 y 25.

Todo el plantel se presentó al trabajo a excepción de Facundo Reyes(arquero) y Dario Vazquez(delantero), quienes continúan en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.

Hoy el entrenamieto se realizó En El Complejo Añatuya, a pesar de la llovizna que caía sobre la Ciudad Azucarera se continuó h

aciendo los trabajos que fueron más físicos que tácticos en la búsqueda del mejor estado para afrontar los partidos.

Y ya en los últimos minutos del entrenamiento se hicieron algunos ensayos futbolísticos para “cortar” de alguna manera tanto trabajo sin pelota.


RIO EN BUSCA DE MAS REFUERZOS?


Para el D.T. el equipo sigue evolucionando a la perfección dentro del trabajo de pretemporada, pero por ahora no sólo es la parte física la que avanza, ya que la actitud y compañerismo también muestra crecimiento.

Además confía en que la integración de los refuerzos llegados al inicio no sean los únicos que la directiva logre para el equipo.

Existe la posibilidad de traer mas jugadores, aunque todavia se desconoce de quienes se traten, el libro de pases del Consejo Federal se extiende hasta el 15 de Enero de 2009, se continua haciendo un gran esfuerzo por traer más gente y puedan llegar a formar un plantel mucho mas competitivo.

No hay comentarios: