domingo, 4 de enero de 2009

RIO SE SIGUE PREPARANDO


El plantel de Río Grande continúa con su pretemporada en las instalaciones del Complejo Añatuya, bajo el mando de Esteban Noceda, preparador físico del plantel y Miguel Rojas, Entrenador de arqueros.

Tuvieron la práctica física el viernes por la tarde, calentaron sobre el césped con trote, trabajos de flexión, potencia aeróbica y resistencia, diversos ejercicios con vallas fueron realizados por los jugadores del Azucarero quienes se preparan arduamente de cara al futuro próximo del equipo.

Mientras que el sábado por la mañana, tambien en el complejo Añatuya los jugadores abrieron la rutina con calentamiento, y luego hicieron 80´de fútbol, donde se mostró un alto nivel competitivo de todo el equipo.

Sebastian Gálvan y cnia. ha comenzado a inculcar a sus jugadores el fútbol que quiere para el presente Torneo.


En la 3ra. semana de trabajo, el técnico dispuso un entrenamiento puramente táctico, en el que se mostró el interés por las combinaciones rápidas, los apoyos constantes y la continúa variación de posiciones de los futbolistas, pese a las lluvias, el plantel agradeció el ensayo con balón.


SE VIENE LOS AMISTOSOS

El Presidente del club Marcelo Medina sigue trabajando para que el equipo azucarero pueda tener este Sábado 17 su primer amistoso, fuentes sercanas al mandatario declaró que posiblemente y si todo continua con total normalidad el rival sería el club Salteño Villa San Antonio.

Mañana Lunes continurá el entrenamiento con normalidad, y seguramente en lo que pasen los días se sabrá si río podrá realizar su primer amistoso.

No hay comentarios: