viernes, 23 de enero de 2009


COMIENZA EL TORNEO DEL INTERIOR 2009, CON RIO GRANDE COMO CLARO FAVORITO.


fuente: locoxrio


















Es el primer escalón para soñar con llegar a lo más alto de nuestro fútbol nacional.

Arranca una nueva edición del torneo del interior conocido como “Argentino C”, organizado por el Concejo Superior dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con Río Grande como claro favorito.



El azucarero, el tercer clasificado para este certamen, visitará al Club El Polo, el campeón del 08´, ambos de la liga regional jujeña de Futbol, confiado en su experiencia en esta clases de torneos y dispuesto a probar a los nuevos refuerzos que se supieron ganar la confianza del D.T. Galván y cuerpo técnico a lo largo de los entrenamientos.


“Galván tiene los titulares en la cabeza”


La lista no trajo sorpresas, más allá de uno que otro cambio de último momento, es un plantel con el sello del entrenador: practicamente se habia definido en los amistosos que tuvo el equipo, y es por la superioridad y experiencia que mostraron los jugadores en el campo de juego.


El esquema o sistema de juego será el que se viene usando casi desde la "Era Galván", de 4-4-2, pero ofensivo, ya que Villa y paredes irán constantemente al ataque ayudando al punta Albarracin


SUPLENTES: Guillermo Eisemberg, Carlos Arias, Pablo Parada, Alan Guerra, Ezequiel Balderrama.
D.T.: Sebastian Galván


EQUIPOS: EL POLO VS. RIO GRANDE

ESTADIO: FORTIN DEL BARRIO BELGRANO(cancha de Gimnasia de San Pedro)

hs.:17:45 (se estima)

SE VIENE LA BANDA DEL MATADOR

Y como es de esperarse en La Ciudad de La Mendieta ya es un delirio el comienzo del Torneo. Los hinchas de Río prometieron copar "el fortín"de Barrio Belgrano(cancha de Gimnasia).


Tanto la agrupación "Los mismos de siempre" como "La Río Stone" se encuentran trabajando con vistas al partido del Domingo.


Mañana se hará la presentación oficial de la camiseta e indumentarias del plpantel, en la cede del club Río Grande, sito en calle Reconquista S/N.

No hay comentarios: