sábado, 10 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO EN EL TRAPICHE AZUCARERO


Ayer Viernes el plantel dirigido tecnicamente por Sebastian Galván continuó con el entrenamiento en el Complejo Añatuya tras el partido jugado el día Jueves.


Todo empezó con una prolongada charla del entrenador Sebastian Galván y su ayudante de campo Esteban Rey Noceda con la totalidad de sus jugadores.

La conversación en la que se ahondaron aspectos futbolísticos y anímicos, pero mas que nada para que Galván y cnia. expresen sus alegrías y satisfacciónes para con los jugadores, y darle aliento para algunos integrantes que no puedieron estar en el encuentro, pero que sin ningún problema estarán en el próximo amistoso que será mañana a partir de hs. 16 en el estadio azucarero.



Luego de eso se realizó un regenerativo para los jugadores que pudieron disputar el encuentro frente al Club Santo Domingo del Carmen. Mientras que para otro grupo, tal es el caso de Cristian Albarracin, Adolfo Carrasco, tuvieron que trabajar de forma diferenciada.

Hoy Sábado el equipo volvió a prácticar fútbol, pero en este caso lo hizo en el estadio Azucarero.

Esperando para enfrentar al equipo de Santo Domingo mañana, y con la confirmación de otro amistoso el día Miércoles frente al Club Periqueño Talleres, el partido será en el estadio Plinio Sabala(cancha de Talleres) de la Ciudad Tabacalera.

No hay comentarios: