lunes, 12 de enero de 2009

PASO EL 2° AMISTOSO REVANCHA

El primer encuentro Río le ganó 2 a 1, mientras que el segundo fué empate. Hoy el plantel descansa.


Gran convocatoria fué ayer, alrededor de 300 hinchas se arcercaron al Trapiche Azucarero para ver los dos partidos amistosos frente al Club de Santo Domingo. El arbitro de ambos encuentros fué Raúl Castillo.

El primer equipo le ganó al conjunto Carmense 2 a 1, el plantel se paró de la siguiente manera:

Guillermo Eisemberg; Diego Narváez, Arias, José López y Hernán Miranda, Pablo Parada, José Vilte, Carlos Del Pino y Marcelo Alvarado; Alán Guerra y Carlos Impa.
Los goles lo hicieron Arias de cabeza y José Vilte.




Mientras que el segundo equipo se conformó con:

Guillermo Catalá, Adolfo Carrasco, Federico Galván, Rodrigo Paredes y Jorge Sanabria; José "el chacho" Paredes, Gonzalo Noguera, Emilio Soria y Héctor Díaz; Cristian Aramayo y Leonardo Villa.

El partido se tornó demasiado trabado en medio campo, ambos llegaban al arco rival pero nada para preocupar a los arqueros.

Aunque en el segundo tiempo el que mas chances tuvo de abrir el marcador fué el Azucarero, primero en manos de Albarracin, y luego Villa, pero se encontraron con el 1 de la visita muy bien parado.

Se esperan por otros amistosos, primero frente al Club Talleres de Perico, que según fuentes del Club se estaría jugando este Miércoles en Ciudad Perico.

Luego de eso se espera por llegar a un acuerdo con el Club Ledesmense, Herminio Arrieta.

Estos encuentros sirven para ir puliendo errores y comenzar el Torneo de la mejor manera, recordando que el comienzo del mismo es el día Domingo 25 de este mes, frente al Club Esperanceño del Polo, en condición de visitante.



ACTUALIDAD DEL CLUB:

REFUERZOS

Al final no se pudo llegar a un acuerdo con el refuerzo proveniente del Olmedo de Ecuador, el jugador José Moreira, razón que aún se desconoce.

Tambien se esperaba al delantero Maximiliano Quiroga, actual jugador del "lobo" Jujeño, aparentemente la negociación no prosperó. Pero no todo está dicho, el día 15 de Enero se presenta la lista de buena fé al Consejo Federal.


PRESENTACION DE LA NUEVA CAMISETA

Será la nueva camiseta oficial del Azucarero que vestirá para afrontar este Torneo del Interior y saldrá a la venta á partir del día de la presentación.

La fecha todavia no se confirmó pero se estima que será en esta semana.




No hay comentarios: