sábado, 17 de enero de 2009

RIO SIGUE SUPERANDO ESPECTATIVAS


El plantel titular le ganó a Altos Hornos Zapla 2 a 1, y el suplente cayó por 1 a 0.


FOTOS: gentileza www.jujuydeportivo.com, www.libertadorhoy.com.ar


Como ya se hizo costumbre el azucarero le volvió a ganar al club Palpaleño, esta vez lo hizo por 2 a 1.

Apenas transcurrido 2 minutos del primer tiempo, el jugador Guzmán (zapla)sorprendió a todos con un disparó al arco, la clavo en un rincón del arco.


Zapla comenzaba ganando el encuentro, pero la alegría no duró mucho porque casi llegando a los 5 minutos el arbitro del encuentro cobra la pena máxima tras una falta cometida a Leonardo Villa, y es Gónzalo Noguera quien se encarga de poner nuevamente las cosas en igualdad, y a los 29 minutos Hector Díaz pone en ventaja al azucarero sobre Zapla, resultado que sería definitivo.


Fué en este momento donde el equipo Palpaleño mostró su impotencia quizás de verse ante un equipo superior a él, y con la deventaja en el resultado, nunca encontró el rumbo, los jugadores merengues optaron por el juego brusco, que se extendió hasta enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos. el árbitro Angel Serrano, intentó controlar sacando amarillas a algunos jugadores, algo vergonzoso.


Ya en el segundo tiempo ambos equipos salieron con mas tranquildad a dar un buen espectaculo, el partido se puso parejo, que hasta pudieron aumentar el resultado, pero en portería se encontraban con dos arqueros muy bien parados.


Ya casi promediando los 25´ Galván opta por el cambio de Albarracin por Balderrama, y es este jugador que minutos mas tarde en un gran pase de Noguera la peina para que Villa burle los dos ultimos defensas merengues y quede mano a mano con Gómez(arquero de Zapla), pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y la pelota se fué apenas desviada del arco.


El partido terminó con la victoria azucarera agigantando la paternidad sobre el club merengue. Ya son 5 los enfrentenamientos y 4 los ganó Río Grande y 1 empataron.



los titulares de río: Guillermo Catalá; Federico Galván, Ignacio Sanabria, Rodrigo Paredes; Gonzalo Noguera, Adolfo Carrasco, Leo Villa, José Paredes, Cristian Albarracín; Hector Díaz, Emilio Soria.


NUEVO REFUERZO?


Ayer en el partido que Río enfrentó a Zapla probaron al jugador Exequiel Balderrama, el 9 que proviene del Club cuyaya mide 1,85 mts. de altura aprox.

Estaría a punto de firmar para el club Azucarero y se transformaría en el 11vo. refuerzo del club para este torneo.

No hay comentarios: