jueves, 15 de enero de 2009

RIO VA POR LA BUEN SENDA


El plantel titular le ganó ayer a Talleres de Perico, equipo que milita en El Argentino A. Mientras que los suplentes cayeron por 2 a 1. Hubo incidentes


En El Plinio Zabala, y ante un buen marco de espectadores que se llegaron para ver el encuentro, el conjunto azucarero pudo pasar la prueba mas dificil de estos amistosos. superó al equipo titular de Talleres 1 a 0 con gol del José "Chacho" Paredes.

Lo que tenía que ser sólo un partido de práctica, se convirtió en una riña de gallos.

El equipo periqueño que no encontraba el rumbo al arco defendido por Guillermo Catalá, y antes escasas ideas, fueron los disparadores para que Talleres solo se dedique a golpear a los jugadores de Río.

Río tuvo 40´para demostrar que está al nivel de cualquier equipo. Sólo al principio el equipo local pudo llegar a inquietar al azucarero con un pelotazo al arco que dió rebote el arquero y en el esmero por despejar la pelota el defensor Federico Galván la mandó al corner saliendo cerca del palo derecho.
En el segundo tiempo ingresó de Cristian Albarracin por Cristian Aramayo y unos minutos mas tarde, un choque en el área azucarero entre Carlos Arias(defensor de Río) y un jugador local, provocó que se haga la modificación, producto de un corte en la cabeza.

Y con el ingreso de Rodrigo Paredes el conjunto azucarero salió a buscar el gol.

José Paredes, Emilio Soria, Gonzalo Noguera y hasta Leonardo Villa se lanzaron al ataque con centros para que Albarracin inquiete al arquero de Talleres.
equipo inicial: Guillermo Catalá, Federico Galván, Carlos Arias, Ignacio Sanabria, Adolfo Carrasco, Gonzalo Noguera, Emilio Soria, José Paredes, Leonardo Villa,Hector Díaz y Cristian Aramayo.


Y en un tiro libre ejecutado por Hector Díaz, con dirección al arco, y ante la buena suerte dándole rebote en la pierna de Adolfo "la chola" Carrasco la pelota queda mansita en el área chica para que José Paredes entre si pedir permiso y pueda vencer al arquero.

Luego de eso Río se paró firme desde medio campo para atrás, Sólo Villa y Albarracin pasaban a la afensiva a toda velocidad, con la proyección de Paredes.

En una de las tantas corridas veloces de Leonardo Villa y burlando la mayoria de la defensa local, se encotró con Bauza, para que lo "opere sin anestesia", una patada de atrás, y el enojo de Villa, con el defensor y el referí que no cobraba absolutamente nada, hizo que comience la pelea en pleno campo de juego.
Pero no conforme los jugadores locales empezaron a insultar a la parcialidad azucarera, estos reaccionaron devolviendo insultos, por suerte las cosas no pasaron a mayores.

Este Sábado Río tendrá otro amistoso, será con El Club palpaleño Altos Hornos Zapla, y el próximo Miércoles será la revancha en La Ciudad Azucarera.

Sergio "el puro" Castillo, ex jugador azucarero que salió de las inferiores del club, y que ahora defiende los colores del club periqueño estuvo ayer en el encuentro.

No hay comentarios: