miércoles, 28 de enero de 2009


RIO VOLVIO AL TRABAJO EN SILENCIO Y CON EL ANIMO MUY ABAJO.


El conjunto azucarero volvió ayer a los entrenamientos, luego de haber tenido libre el día Lunes y tras la derrota del Domingo como visitante ante Club Atl. El Polo. En una práctica donde hubo muchas caras largas y muy poco humor, los futbolistas hicieron trabajos regenerativos y una práctica de fútbol.


Río comenzó la semana de trabajo previa al partido con Atlético Palpalá. El encuentro, que será el correspondiente a la 2da. fecha del torneo del Interior, se jugará en el "Trapiche Azucarero" de La Mendieta, el próximo Domingo desde las 17:30 hs. Hoy se conocerá la terna arbitral.

El plantel azucarero volvió a los entrenamientos en silencio, en medio de un clima lógico por el malo resultado del pasado Domingo.

Desde las 17:00 hs. aproximadamente comenzaron las tareas, que tuvieron al plantel dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares ante El Club Esperanceño, estuvieron a cargo de Esteban Noseda (cuerpo técnico), e hicieron trote liviano regenerativo alrededor de la cancha del Complejo Añatuya.

Al mismo tiempo, los futbolistas que no jugaron el Domingo o que lo hicieron algunos minutos, realizaron 30 minutos de trote alrededor de la pista de Atlétismo y luego de eso tuvieron práctica de fútbol, en otro sector de la cancha del complejo, ante la atenta mirada del D.T. Galván.


SOLO FUE UN SUSTO


El pasaso partido en el que Río perdió ante el Polo el medio campista Gonzalo Noguera tuvo que dejar el partido a minutos de que comience el segundo tiempo y ser reemplazado por Alan Guerra, producto de los golpes de los jugadores Esperanceños, por suerte solo fué un susto, y el jugador ayer entrenó a la par de sus compañeros sin ninguna molestia.

Noguera que ya se recuperó, estará disponible para el partido Ante "el pirata" Palpaleño el próximo domingo, se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de ayer, después de que sintiera molestias en ambas piernas a causa de los terribles golpes que recibió de jugadores del Polo, por lo que podrá entrar en los planes del entrenador Sebastian Galván.

No hay comentarios: