martes, 3 de febrero de 2009

MOTIVADOS:


Volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en el siguiente rival, Monterrico San Vicente.


Luego de la victoria frente a Atl. Palpalá por 2 a 1 en la Ciudad Mendieteña, el plantel azucarero volvió a los entrenamientos, luego de que el Lunes se tomaran un merecido descanso.

Este Martes el equipo entrenó por la tarde en el estadio azucarero. Se realizaron el tradicional regenerativo, como lo hacen luego de disputar cada partido.

Se dividieron en 2 grupos con la misma cantidad de jugadores, trotaron alrededor del campo de juego, tambien hicieron ejercicios de velocidad y resistencia.

Hoy y mañana por la tarde el plantel realizará seguramente unos minutos de fútbol entre los jugadores que fueron titulares el último partido frente a los suplentes, para ya ir afinando todo, de cara al encuentro del fin de semana.


BAJA EN EL EQUIPO: POR DOS SEMANAS?

El refuerzo Ledesmense Pablo Parada, que cumple la funcion de medio campista, y que vió la roja directa en sólo 15 minutos que ingresara para reemplazar a Emilio soria fente a los piratas palpaleños, se perdería las 2 fechas siguientes, contra Monterrico San Vicente este fin de semana y la revancha contra El Polo el 15/02.
El 5 fué expulsado tras una falta clara e inescesaria, llegó a destiempo, asistió a un jugador "pirata" y por eso vió la tarjeta
.


SE JUGARA EL SABADO O DOMINGO?

La pregunta se debe a que el día Domingo se jugaría en la capital jujeña el partido por la 1° fecha del Torneo Clausura 2009 entre G.y E. DE JUJUY VS. BOCA JRS., pero es que este partido tambien está en dudas, hay posibilidades de ser suspendido para otro día, o por lo menos así lo quiere el Club porteño, aunque el equipo JUJEÑO se niega a este pedido, la AFA es quien decidirá.

Río y Monterrico esperarían que se llegue a un acuerdo y confirmen bien la fecha del encuentro del futbol mayor, y de jugarse el día Domingo, el partido por la 3ra. fecha del Torneo del interior entre azucareros y tabacaleros se estaría disputando el sábado 07/02.



Todo este problema es causa de la cantidad de efectivos policiales que estarían afectados para el encuentro del "lobo" jujeño y "xeneises". Seguramente en lo que trascurra la semana, se podrá responder a esto que hoy es una incógnita.



PARA TENER EN CUENTA


En la 2da. fecha del Torneo del interior 2009, no solo sufrió la expulsión Pablo Parada, sino que para suerte nuestra en el otro encuentro que se disputó en la Ciudad del Carmen entre Monterrio San Vicente y El Polo donde empataron 1 a 1, Marcelo Chiozza, delantero tabacalero tambien vió la cartulina roja a los 36´del primer tiempo.

La expulsión se debió a que Chiozza y David Guzmán (ex Río Grande y actual jugador del polo) se agredieron mutuamente sólo verbalmente, la cartulina fué para ambos jugadores.

Este delantero y quizás el artillero mas peligroso que tiene Monterrico no estará para el siguiente partido, donde Río visita al equipo monterriqueño.

No hay comentarios: