sábado, 7 de febrero de 2009

RIO OTRA VEZ PERDIO Y SE COMPLICA

El Azucarero perdió sobre el final 2 a 1. Próximo rival El Polo

Tarde nublada y amenaza de llovizna en el Antonio Berruezo de la ciudad Monterriqueña, la tribuna visitante se vió colmada con hinchas azucareros, arriba de 400 almas acompañaron al capo del ramal que otra vez de visitante perdió, esta vez lo hizo ante Monterrico San Vicente, que sin brillar consiguió el 2 a 1, a pesar de que Río buscó en todo el encuentro el triunfo y que al final no pudo conseguir, desaprovechando todas las oportunidades claras de gol, se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo el azucarero tuvo chances de abrir el marcador vía Albarracín y un gol anulado por el árbitro Rosarino de muy mal arbitraje, Villa remata al arco y el arquero Ceballos con suerte la despeja, Albarracín que estaba en el lugar de la jugada convierte el gol, pero el línea le cobra fuera de juego, mientras que el árbitro del encuentro cobraba tiro de esquina, ambos jueces se equivocaron gravemente.

Hasta lo que iba del partido era Río amplio dominador, una sola chance de gol tuvo el local y no la desaprovechó, un disparo de Germán Cruz la cambia por gol, con la suerte del raro efecto que tomó la pelota. Hay que tener en cuenta que el campo de juego se encontraba en mal estado a causa de la lluvia que arrasó en gran parte de la Provincia de Jujuy, en varios sectores de la cancha y en este caso en el arco se encontraba con barro y esto hizo que la pelota tomara un efecto que dejó mal parado a Guillermo Catalá.

Sin embargo Río no decayó y aprovechando de que Monterrico se metió atrás el azucarero volvió al protagonismo con un Leo Villa lúcido por derecha, Sanabria que otra vez volvió a ser figura del equipo, que subía y bajaba por izquierda, José Paredes y Emilio Soria que también se sumaban al ataque y Albarracín que tuvo nuevamente la opoprtunidad de convertir pero el arco le decía que no, con el empate en sus pies y la tiró apenas por arriba del travesaño.

El segundo tiempo Río salió decidido a buscar el empate y el triunfo, a minutos del inicio Emilio Soria le pega al arco la pelota ingresa lejos del arquero para poner el resultado en igualdad.

Siguió buscando el arco rival, Villa con un espectacular remate al arco, y la pelota era rechazada por el palo, otra oportunidad para Albarracín y la misma que en el primer tiempo apenas desviada por arriba de travesaño.

Ya casi terminando el encuentro, con Río superior ampliamente en todos los sectores de la cancha, pero que no pudo encontrar la ventaja en el resultado, Monterrico apareció con el jugador Mauro Gil y le dio el triunfo al local sin merecerlo.

Río Grande jugó bien en todos los sectores de la cancha, fue amplio dominador y superior a Monterrico, pero se olvidó de lo más importante, convertir los goles, porque de eso se trata el Futbol, para ganar se necesita convertir.

Más allá de eso el equipo se fue muy aplaudido por los hinchas presentes, y los jugadores prometieron traer mejores resultados en los partidos restantes.

Equipo inicial de Río: G. Catalá, Federico Galván, Ignacio Sanabria, Carlos Arias, José Vilte, Rodrigo Paredes, Leo Villa, José Paredes, H. Díaz, Cristian Albarracín y Emilio Soria.


Monterrico San Vicente: Ceballos, Torrico, Matorras, Gil, Gawlik, Cruz, Macchi, Montero, Vera, Moreno, Bono.

Goles PT: 21’ Cruz (Monterrico). ST: 1’ Soria (Río); 43’ Gil (Monterrico).Cambios ST: 15’ Mastandrea por Torrico (Monterrico) y Carrasco por Vilte (Río); 28’ Velázquez por Moreno (Monterrico); 42’ Rollé por Bono (Monterrico); 44’ Aramayo por Soria (Río). Arbitro: Osvaldo Casasola

Estadio: “Antonio Berruezo” Monterrico San Vicente

Casi al final del partido se registrron incidentes entre hinchas de ambos equipos, primero comenzó con cruces de palabras y después se apedrearon ambas parcialidades, no se resgitraron heridos.

SECCION: "El hincha azucarero opina":


Mauricio:

“me gustó la buena participación de los laterales, y el 6(Rodrigo Paredes) que fue un verdadero pilar, Emilio Soria jugó como nunca y Villa tambien es un gran jugador, ahora no entiendo porque en lo que mejor estaban jugando, Galván mete 5 defensores, se entiende que quiso defender el empate pero al final terminamos perdiendo, si es así nos hubiésemos arriesgado de una adelante, creo yo”.

Carlos:

"Me gustó mucho como jugó el equipo en gral. no hay nada que reprochar, me gusta como juega el 3 Sanabria, es un jugador que desde el primer partido lo vi entregar todo por la camiseta, a pesar de ser Ledesmense, Río no tiene que cometer mas errores de ahora en mas, esas oportunidades de gol, las tienen que hacer si quieren clasificar a la otra fase".

ANTES DEL PARTIDO

nn:

"Para ser sincero soy un hincha del Club LOS LAPACHOS, y te digo me siento simpatizante de Río, es por eso que estoy acá, tambien trabajé en la dirigencia de mi club y vi como los de Monterrico compran partidos, estos son unos sin vergüenzas que viven coimeando a los arbitros, que tambien son muy faciles de convencer y de la policia no te digo, así que no dudo que este partido sea la ecepción me vas a dar la razón cuando veas cobrar cosas raras al arbitro".

No hay comentarios: