jueves, 12 de febrero de 2009



RIO GRANDE SE JUEGA UNA DE SUS ULTIMAS CARTAS ANTE EL POLO


El partido que protagonizarán El azucarero frente al Club Esperanceño, donde Río prácticamente se juega su futuro, destacan en la 4ta Fecha, partido de vuelta de la 1ra fase del Torneo del Interior 2009.

Río Grande prácticamente se jugará una de sus últimas cartas en busca de un triunfo, luego que el pasado sábado perdiera la posibilidad de prenderse en forma directa en lo mas alto de la tabla, la derrota sufrida ante Monterrico San Vicente terminó que Río se quede con sólo 3 puntos en el tercer puesto de la zona 23.
No hay otra opción para los dirigidos por Sebastian Galván, ya que no únicamente necesitan sumar los últimos 9 puntos en juego, sino esperar que otros equipos pierdan.

Río mostró un excelente rostro en el pasado encuentro frente al equipo Monterriqueño, algo que no fue suficiente para conseguir el triunfo, le faltó convertir los goles que se presentaron pero que no se supo resolver, sin embargo, la mejoría fue palpable y eso les puede dar muchas posibilidades de conseguir un resultado que los mantenga con posibilidades y de paso tomar venganza de su rival Polo, donde en el partido de ida los verdes le ganaron por 3 a 1.


CONTINUAN CON LOS ENTRENAMIENTOS

Sabedores de la diferencia de puntos que aún les separa del puntero(El Polo), los jugadores del Río tienen un primer y único objetivo en mente. Hay que ganar todos los partidos, no dejar escapar ningún punto (sobre todo en casa), y esperar el tropiezo del contrario.

Martes el plantel comenzó con el habitual entrenamiento de recuperación post partido, en el estadio azucarero estuvieron presentes todos los jugadores disponibles, luego de eso se dividieron 2 grupos e hicieron un fútbol a cancha grande, donde los jugadores no ocuparon sus verdaderos puestos.

El Míercoles el equipo primeramente calentó, luego continuó con jugadas, para los delanteros definición, y para los defensores reacción, lo arqueros por su parte entrenaron a la orden de Miguel Rojas, (entrenador de arqueros), ese día el equipo realizó alrededor de 40 minutos de fútbol.

Hoy y mañana continuarán los entrenamientos en el estadio azucarero para ir puliendo falencias que aún se presentan, e ir definiendo el equipo que saldrá el Domingo a defender los colores celeste y blanco.

TITULAR JOSE LOPEZ?


Al parecer este encuentro el Técnico mantiene en duda la reaparición ante el Polo del defensa Federico Galván, ya que viene jugando con un nivel bastante bajo, y en este partido el equipo saldrá a jugarse el todo por el todo, en busca de un triunfo que le dará una pequeña chance, ya que se juega una clasificación, o por lo menos seguir manteniendo intactas las esperanzas de todo una ciudad que como sea sigue bancando al equipo que no trajeron buenos resultados hasta el momento, sólo 3 puntos. Es por eso que José López sería la mejor carta a jugar. tomaría la posición de 4, Carlos Arias pasaría a tomar el lugar de Federico Galván. Los otros dos defensores Sanabria y Rodrigo Paredes son titulares indiscutidos para este encuentro, ya que se supieron ganar el puesto y lo mas importante ganarse la confianza del técnico y la gente que sigue al azucarero.


EZEQUIEL BALDERRAMA

El delantero tambien tendrá la oportunidad de ser parte de los 16 seleccionados para el Domingo, aunque no en los 11 que den el inicio, estará esperando la oportunidad que le dé el D.T. Mientras que Cristian Aramayo sería el jugador que no forme parte dicha selección, el delantero no se encuentra fisicamente en la mejor forma. Al parecer presenta molestias en una de sus piernas, que impide el buen juego que lo caracteriza.

Por otro lado la buena noticia acerca Pablo Parada, según medios cercanos al plantel manifestaron que el mediocampista sólo habría recibido 1 fecha de suspensión por parte del Consejo Federal.

No hay comentarios: