martes, 19 de mayo de 2009


COMIENZA LA LIGA REGIONAL JUJEÑA DE FUTBOL

Será el 6 de junio tanto para las zona Ledesma, como para la de San Pedro, según lo confirmó el presidente de dicha entidad Daniel Guzmán, quien además anunció la baja oficial de Sportivo Alberdi de esta temporada.

Así entonces y con la incorporación de Santa Clara, que jugará en la zona San Pedro, quedó definido como será la estructura de la temporada 2009 por esta liga, una de las de mayor peso a nivel regional.

Solamente restaría determinar y dar a conocer, como será la modalidad de disputa para cada uno de los grupos y como se estarían definiendo las clasificaciones para la próxima edición del Torneo del Interior, recordando que para la edición que pasó la Regional estuvo presente con tres equipos.

De todas maneras habrá que ver de que manera se manejan los tiempos para el objetivo final, puesto que el Consejo Federal exige un tiempo determinado para presentar candidatos, y en este sentido la Liga Regional estaría en desventaja con respecto a las otras entidades como la Liga Jujeña, Liga Departamental e incluso Liga Puneña, que ya comenzaron con sus torneos.

No hay comentarios: