domingo, 8 de marzo de 2009

MUCHAS GRACIAS JUGADORES!!!!

por administrador del blog:

Las caras tristes y los ojos con lágrimas abundaron en cada rincón del reducto azucarero tras un empate que significó la pérdida de la ilusión de clasificar a la siguiente fase del torneo del interior 2009.
Mientras que algunos jugadores como Héctor Díaz se desahogaban en brazos del presidente de la institución, otros prefirieron partir hacia el vestuario.
El cuerpo técnico escoltó a sus dirigidos en un ingreso en silencio y con varias cabezas gachas.
Luego de permanecer cerca de veinte minutos en el vestuario, la mayoría de los jugadores partieron a sus respectivos hogares.
Por otro lado, los hinchas azucareros forzando abrir el porton de la popular y por encima de la policía salian en busca de preguntas sin conseguir respuestas, al final dieron con la cruda realidad, la suerte una vez mas había dado la espalda a nuestro querido equipo, asi como cuando perdimos la gran oportunidad de ser tricampeón de la Liga Regional, y casi casi tambien quedamos afuera, la clasificación al Torneo del interior se tuvo que transpirar enfrentando a Unión Calilegüa, seguro que iba a ser una herida sin sanar.
Este plantel siempre fué al frente pero sin tener quizás ese buen manejo de pelota y el juego con el que Río siempre se caracterizó, lo que no quedan dudas es que en este equipo se formó verdaderos guerreros partido tras partido, defendiendo los colores que miles de hinchas aman, a tal punto que sentir el último empate que significó la eliminación, a jugadores como el arquero Guillermo Eisenberg, siendo suplente, desde el banco manifestaba expresiones de dolor y tristeza, y hasta por qué no impotencia de no poder revertir esa situación tan angustiosa.
Quizás fue tanta la presión de la campaña realizada en el Torneo pasado, mas la presion de la gente, que el cuerpo técnico y plantel tuvieron que soportar, pero de lo que nunca tendrian que haber dudado (esta vez Galván y sus pupilos) es que la hinchada no iba a dejar de alentar en las buenas y mucho menos en las malas. Somos hinchas exigentes, es verdad, pero es por la misma grandeza que nuestro querido Río nos ha tenido acostumbrados.

El sueño para muchos es que cada jugador que transpriró la camiseta se quede a defender estos colores que tanto amamos. Aunque cuesta comenzar de 0, estamos seguros de que Río volverá a ser protaginista del Futbol importante de nuestra provincia, y a jugar en el campeonato donde una vez fuimos participes, y por la convocatoria que tiene este Club tendremos que lograr!!

MUCHAS GRACIAS JUGADORES POR LOS HUEVOS!!!!!


Estas son algunas fotos que nos quedan para el recuerdo de este torneo del Interior 2009..




del equipo




de la hinchada:


No hay comentarios: