miércoles, 25 de enero de 2012

RIO GRANDE EMPATO CON EL POLO

Rio grande comenzo el torneo del interior edición 2012 empatando ante el equipo esperanceño 2 a 2.

Aunque siempre estuvo abajo en el marcador, con garra y corazon el equipo azucarero pudo salvar un punto vital para sumar en la tabla de la primer ronda clasificatoria.


Gran cantidad de hinchas de RIO dijeron: aqui estamos para darles nuestro apoyo, y es asi como lo entendió el equipo, aunque con faltas de ideas y preciosiones futbolisticas, el primer tiempo se torno aburrido, con pocas llegadas, se iba con el correr de los minutos sin anotaciones para ningun equipo.

Ya en el segundo tiempo es cuando RIO salió con intenciones de vapulear a la visita, y fué Gonzalo Aparicio quien tuvo la primer chance, pero con poca suerte y los buenos reflejos del arquero del polo quien le niega el apertura del marcador enviando el balon al tiro de esquina.

El Polo tambien hacia lo mismo, en reiteradas ocaciones intentó penetrar el area local, hasta q pudo logaralo. un Rossi q recibe una exelente asistencia saca un tiro cruzado perfecto lejos del ledesma y cambia x gol.
Río Grande sale a buscar revertir la situacion con preocupacion, el dt entiende que habia que hacer unos cambios para darle otro aire al equipo, y no falla en la decisión ya que es el mismo Gerardo "bebé" Portal quien aprovecha un rebote del arquero para mandarla al fondo del arco y dandole el empate parcial.

El partido se tornaba parejo y emocionanate, con equipos que intentaba aprovechar los errores defensivos del otro. y fué asi como El Polo vuelve a encontrar la ventaja, Crisitian Bejarano aprovecha un rebote en el area rapidamente tira a gol, nada pudo hacer Ledesma de buena tarde.


Los ultimos minutos e intentando cuidar la superioridad en el resultado El equipo visitante intento cuidar el 1 a 2 refugiandose en su area y rechazar toda pelota que causara peligro. Río Grande no se dejó, insistió tantas veces hasta que en un centro preciso Gonzalo Aparicio puede conectar un increible cabezaso para que nada pueda hacer Ruiz, y darle la alegria a la multitud azucarera.



PROXIMO PARTIDO



El proximo partido del azucarero tendrá que visitar al equipo Fantasmas de perico. Fué confirmado que dicho encuentro se desarrollará en Plinio Zabala, la cancha de Talleres de perico a hs 17:15.


Con jugadores importantes y reconocidos, entre ellos José "chacho" Paredes, El equipo periqueño hará su debut en este torneo, recordemos que la primer fecha tuvo libre.


Hinchas azucareros ya se encuentran trabajando para afrontar gastos y acompañar al k´po del ramal otro partido mas.

No hay comentarios: