miércoles, 1 de febrero de 2012

UN VALIOSO TRIUNFO DE RIO GRANDE

El conjunto de La Mendieta justificó plenamente el 2 a 0. Antes del inicio, se lesionó el volante Ariel Farfán.


Rio grande de La Mendieta le ganó por 2 a 0 de visitante a Fantasmas por la segunda fecha del Torneo del Interior, en un partido disputado en el estadio "Dr. Plinio Zabala" de Perico ante una muy buena cantidad de gente.

Los goles del ganador fueron convertidos por Aparicio en dos oportunidades, en tanto que Martín fue expulsado en los locales.




BUEN JUEGO VISITANTE

La victoria de los mendieteños estuvo basado en el buen juego exhibido durante todo el partido, con el manejo de Soria, Ramírez, la peligrosidad de Estévez, siempre pensando en el arco de enfrente a pesar de jugar de visitante.

Por el lado de los Fantasmas, no encontraron un juego permanente, quizá pudo incidir el hecho de que en el calentamiento se lesionara Ariel Farfán por lo que no fue de la partida. Claro que tampoco el medio campo tuvo ni las ideas ni el recambio necesario para revertir la situación.

BUENA IMAGEN

El local había insinuado mejor con una media vuelta de Rubio Benítez que sacó Ledesma al corner. Pero de a poco Río Grande fue marcando terreno y de a ratos Estévez se hacía imparable pos su sector, teniendo dos jugadas clarísimas tirándolas afuera.

Otra más de Miranda que Cattán mandó al corner .

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo también insinuó de entrada el local con un pase en profundidad de Mercado que no definió bien Copa.

A los 9", Ramírez recuperó una pelota en el medio para habilitar en profundidad a Aparicio que entró como una tromba y definió al segundo palo de Cattán para poner el 1 a 0.

Fantasmas se jugó a matar o morir y en varias veces pudo morir.

Ramírez primero le ganaba Martín en velocidad y en el mano a mano el arquero de los Fantasmas ganó. Otra del 9 visitante que se fue solo y volvió a ganar Cattán. Soria también solo enfrentó al arquero y definió a fuera.

EL 2 A 0

Y a los 45", en una mala jugada de off side de los locales, Tolay ingresó al área por la izquierda para servir el centro a Aparicio, quién solo la empujó para sellar el 2 a 0.

Premio para quién con experiencia en este tipo de torneos, orden y estrategia planteó el partido. A Fantasmas le queda analizar las posibles salidas si quiere tener chances de mantener, al menos, las expectativas de clasificar.

Una interesante cantidad de público estuvo ayer presente en el estadio de Talleres alentando a Fantasmas, aunque también se llegaron los seguidores del conjunto azucarero, siempre candidatos a clasificar.


Libre: Atl. El Polo
etiquetas: el tribuno de jujuy




PROXIMA FECHA: RIO QUEDARA LIBRE.


No hay comentarios: