lunes, 28 de abril de 2008

EL TRAPICHE SE ALISTA PARA RECIBIR A DEL BONO

El equipo de René Flores definirá en estas horas el equipo para el Miércoles
FUENTE: El Tribuno

Con miras al encuentro que disputará el Miércoles, el plantel de Río grande, trabajó ayer en su estadio bajo las órdenes de su entrenador René Flores, quien se mostró conforme con la situación del equipo frente a Villa San Antonio y aseguró que el hecho de contar con un plantel numeroso le permite cubrir los espacios de los expulsados.

Por el repechaje, Río Grande, en su estadio, enfrentará el Miércoles a partir de las 15 Hs. a Sportivo de l Bono de San Juan.
El trabajo consistió en Fútbol en espacio reducido, velocidad, planificando diferencias pensando en que hoy hará la última práctica para poder definir mañana el equipo que jugará el Miércoles.

"Hoy empezamos con las prácticas y en cuanto a la parte anímica, los muchachos están fuertes, lograron un gran objetivo, pasamos de fase, estamos jugando la quinta Fase y vamos a trabajar para sumar y llegar a la Sexta Fase" dijo el "Profe" René Flores.

Agregó que el partido en Salta fué importante porque pudieron mostrar a la gente y fundamentalmente a ellos mismos que eran capaces de generar alternativas. "Trabajamos bien el partido, bien ordenados, fuimos compactos, íbamos ganando tranquilamente 2 a 0 y después ante un descuido sobrevino una circunstancia adversa y ellos descontaron. Estoy orgulloso de los jugadores porque demostraron que están en condiciones de pasar de Fase y de seguir en este Torneo".
Tras ser consultado sobre la forma de trabajo que implementaría tras la expulsión de Leopoldo David y Cristian Albarracin, apuntó que cuenta con un grupo grande de jugadores que seguramente cuando tengan la oportunidad de mostrarse darán grandes satisfacciones.

"El equipo no se va a resentir de ninguna forma porque tenemos chicos que cubrirán los espacios de los que fueron expulsados y trataremos de sacar un buen resultado el Miércoles. Esta es nuestra alternativa para pasar de Fase y no la vamos a desaprovechar".

Habló además de otras posibles modificaiones debidosa las dolencias que vienen arratrando Adolfo Carrasco y José López, quienes en primera instancia no jugarían pasado mañana, pero si lo harían el próximo Domingo.
"Eso nos dará tiempo para que puedan recuperarse y seguramente armaremos variantes tanto en defensa y ataque. Armaremos un equipo ofensivo para buscar el resultado en nuestra cancha y viajar a San Juan con un poco mas de tranquilidad" manifestó el entrenador del Azucarero.


PARA IR CONOCIENDO AL PROXIMO RIVAL DE RIO GRANDE
CLUB SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)


Apodo: El Bodeguero
Fecha de fundación: 28 de Enero de 1926
Sede: La Esquina Colorada
Estadio: "Juan B. Del Bono"
Còmo llegar: Colectivo: Lineas 10, 17, 21 y 9 que salen desde centro de San Juan.
Transmiten sus partidos: Radio Colòn y Radio La Red San Juan.

Nombre de la Hinchada: La hinchada Bodeguera, Del Bono Stones y Los del Barrio Foeva.

Esta es la hinchada de Del Bono


No hay comentarios: