jueves, 17 de abril de 2008

RIO GRANDE QUIERE MAS

El Domingo recibirá a San Antonio de Salta, en el partido de ida de la cuarta fase. Se espera un record de público.

FUENTE: El Tribuno(Jujuy)

El primer partido por la 4ta. etapa del Torneo del Interior entre Río Grande y San Antonio de salta se jugará el Domingo a partir de las 16 hs. en el estadio de los "azucareros" con el arbitraje de Aldo Mariano Córdoba y las asistencias de Federico N. Paz y Luis Orlando Lobo Medina, todos de la Liga Tucumana. Sobre el particular, el plantel de Río Grande continua entrenando con marcado optimismo, y respaldado por los simpatizantes, que en gran número acuden a presenciar los trabajos que lleva adelante el "profe" René Flores, que podrá contar con plantel completo.
En cambio San Antonio no podrá disponer de Mario Campos, que fué sancionado con una fecha de suspención.
Atento a la importancia del partido y a la cantidad de simpatizantes que podrían llegar desde Salta, como la concurrencia local, se dispondrá de un importante operativo de seguridad, que comenzará con la debida anticipación dentro y fuera del estadio.

RENE FLORES

Atrás quedó el triunfo obtenido ante Huracán de Las Heras, pero para el técnico del "Trapiche" René Flores, "Río Grande tiene ganas de superar cosas, de seguir escalando a base de sacrificio, garra y coraje.
Fué otra final mas, aquí se ganó por actitud, por coraje, hicimos sentir la localía en nuestra cancha siempre dimos vuelta los partidos y demostramos que Río Grande es para cosas mayores" enfatizó el técnico.
El profe Flores, indicó que Río Grande hizo un sacrificio enorme para viajar a Mendoza, y eso marcó las pautas para trabajar, partiendo del esfuerzo que realizó la dirigencia, el plantel técnico y los propios jugadores. "El equipo de Mendoza tiene 60.000 pesos de gastos mesuales en jugadores únicamente, y no asimiló la derrota. Le faltó la himildad que hace grande a Río, y es bueno que se terminen de convencer que Río Grande ganó porque puso lo que tenia que poner y porque fué superior".
Agregó que los Mendocinos sabían que venían a una final y que se equivocaron "al buscar un juego bonito, porque no va a existir en ningún momento, aquí existe actitud, el sacrificio, poner y meter en todos lados y eso a Río Grande le sobra coraje. Nosotros ganamos porque se puso fuerza en todo el partido, había que ganar, no queriamos ir a los penales. Tenemos equipo para superar a los Mendocinos y eso quedó demostrado en la cancha".
Flores lamentó los incidentes registrados y que intentaron empañar la alegría de todo un pueblo, donde los Mendocinos no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Al hablar del próximo encuentro René Flores, dijo:"ahora vamos por San Antonio y saldremos a buscar la victoria. Río Grande quiere seguir haciendo historia, muchos se conforman porque los vieron llegar hasta esa instancia, el equipo trabaja por superarse día a día y el objetivo es seguir en carrera".

No hay comentarios: