sábado, 14 de febrero de 2009


EL AZUCARERO, A TODO O NADA

El director Técnico de Río dio los 16 que estarán en la lista para enfrentar al Club El Polo, quedan dudas en la defensa y en el medio campo.

El partido es el Domingo en el estadio “El Trapiche” y Comienza a partir de hs. 17:30.


El D.T. de Río dio los 16 que estarán en condiciones de enfrentar al club Esperanceño en la 4ta fecha del Torneo del Interior, donde de perder le quedarían escasas chances de clasificar para la siguiente ronda.
El Jueves y Viernes el plantel azucarero se dedicó exclusivamente a realizar futbol, donde el “seba” Galván siguió de cerca a cada uno de los jugadores que tuvieran oportunidades de vestir este Domingo la casaca albiceleste.

Día Jueves: Todos los jugadores estuvieron presentes en la práctica de esté día donde se realizó 20 minutos de calentamientos alrededor del campo de juego, luego se completó la jornada con fútbol.

El plantel titular se conformó en el primer tiempo con Catalá, Galván, R. Paredes, José López, Sanabria; Noguera, J. Paredes, Leo Villa, Díaz, Albarracín y Soria. En el segundo Tiempo el técnico realizó modificaciones, en el arco Eisenberg por Catalá, Arias fue cuenta de Galván, y en el medio campo Parada ocupó el lugar de Noguera.

Mientras que el Día Viernes: Se notaron las ausencias que Adolfo “la chola” Carrasco por motivos laborales y la de Ezequiel Valderrama, el delantero que este fin de semana hubiera tenido la oportunidad de formar parte de los 16, según fuentes del Club azucarero el jugador viajó a la Pcia. de Buenos Aires con motivos de realizar una pre eliminar en el Club de Avellaneda, el Racing Club.

El plantel comenzó con calentamiento precompetitivo alrededor de la cancha como todos los días que se realizan futbol.

Los titulares de la primera mitad fueron exactamente los mismos que el día anterior, con la única variante desde el inicio en medio campo que fue la de Pablo Parada por Noguera. En la segunda mitad el cambio fue de los arqueros Catalá por Eisenberg .

El técnico hizo repetir jugadas paradas como tiro de esquinas, tiros libres, saque lateral. La práctica concluyó donde los titulares le ganaron por 1 a 0 a los suplentes con un gol impresionante de Leo Villa.

En sintesis el equipo para el Domingo quedaría conformado por los siguientes jugadores:

En el caso de los jugadores que están en dudas, el que quede sin ser titular, conformará la terna de suplentes junto a Carlos del Pino, Miguel Impa y Guillermo Eisemberg.


Entradas y accesos para Río – El Polo

El Departamento de Prensa y Difusión del club Río Grande, dio a conocer detalles sobre la venta de entradas y accesos para el partido que disputará contra el Club Esperanceño por la 4ta. Fecha del Torneo "Argentino C" 09, el domingo a las 17.30.

El encuentro, que tendrá como local a Río, será en el estadio azucarero "el trapiche". Los espectadores del equipo local ingresarán por los accesos de la avenida Río Grande(Popular y Platea) y los visitantes por el acceso principal de la calle Francisco Acosta. Por su parte, periodistas, invitados y la delegación visitante, también deberán ingresar por sede del club, Calle Reconquista s/n.

En tanto, la venta de entradas quedará habilitada ese mismo día en el estadio desde las 14. Los precios son de 15 pesos para las generales, 8 pesos para damas, jubilados y socios, los menores de 12 años sólo deben abonar un seguro de 5 pesos, así como también aquellos que posean credenciales e invitados, según lo establece el Consejo Federal de Fútbol.

Por otra parte, los directivos de azucareros, solicitan al público llegar al estadio con suficiente antelación para evitar contratiempos debido a las medidas de seguridad que se adoptan en los accesos. En razón de ello, el ingreso estará habilitado desde las 15:30

No hay comentarios: